• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
bueno chic@s pues otro NO APTO mis notas:
teoria: 5,3
fisicas:6.75
psicos:4,95
entrevista:46 puntos jajaja
bueno este ha sido mi segundo año que me suspenden en la entrevista (el año pasado 42 puntos) y la verdad que estoy jodido, es un proceso de selección que me deja mucho que desear, porque no valoran que estees trabajando, no valoran tu esfuerzo, tu sacrificio no valoran absolutamente nad, es más es que no valoran la vocación en absoluto.todo este proceso de oposición (a las entrevistas me refiero) es una verdadera loteria, tombola, pantomima, como querais llamarlo, en el que por 2 individuos o en alguno de los casos por un solo individuo te estas jugando todo tu futuro y ellos estan jugando con tu ilusión, con tus emociones, con tu tiempo, tu esfuerzo.............
yo por suerte tengo 23 años me quedan muchas convocatorias por delante, eso sí, lo que no voy es a perder el tiempo en preparar y dedicar el máximo a una oposición en la que solo hay 369 plazas porque el 50% de ellas ya tienen nombres y apellidos(yo por lo menos lo veo así)lo que sí voy a hacer es en este tiempo prepararme un bachillerato a distancia más que nada por si en próximas convocatorias les da por subir el nivel de estudios y cuando vea que hay una convocatoria que merece la pena (que las habrá) iré a saco.
bueno chic@s mucho ánimo, la verdad que uno esta super jodido, porque lo das todo, te implicas en esta oposición muchisimo, te gastas una pasta, muchos nervios, mucha preparación para que????para que luego vengas 2 amargados, que tengan un mal día o que directamente te vean entrar por una de esas puertas del corredor y no les caigas bien..............nose............no merece la pena darle más vueltas NO APTO 3ª PRUEBA y punto, otro año será.

suerte y ánimo mucho ánimo a todos y acoger fuerzas.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo para tod@s los que os habeis quedado a las puertas de conseguir vuestro sueño!!! Y a los que piensan en tirar la toalla por tener pocos puntos en la entrevista les digo que ni de coña la tiren, y yo soy un claro ejemplo de que eso no es decisivo para aprobar, el 1º año suspendí la entrevista con 40 puntos y el año pasado fui APTA con 60, y ya estoy a punto de salir de Ávila, asi que mucho ánimo y seguir luchando por vuestro sueño, porque de verdad que merece la pena :D

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo lo sigo viendo igual de gris que ayer..vamos que tengo la misma cara que el tiempo...si este año no lo he conseguido siendo mi 4a vez (3a en llegar a la entrevista) con 1950 plazas y 29 años...hay un dicho que dice cuando una puerta se cierra otra se abre...pero ¿si solo hay esa puerta?...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
javierhupol dijo:
hola compañeros. otro no apto más. mis notas 6 teorico, 7,75 fisicas, 60 entrevista y psicotécnico 2,645. me quede fuera x unos putos psicotécnicos. tambien decir que es mi 3er año, tengo 25 años, y lo que tengo claro es que quiero ser miembro del cnp. sinceramente estoy un poco tocado al igual que ustedes pues viendo la situación es dura, pero bueno la vida sigue y continua y aún conservo mi ilusion por ser policia. ha salido 369 plazas, son muy pocas, pero yo tan solo necesito una. os animo a que lucheis por vuestro sueño y nunca perdais la ilusión pues teneis aqui un ejemplo de alguien que no la perdera, puesto que soy duro de hundir. espero teneros a muchos de ustedes de compañero.
por otra parte quiero hacer un parentesis ajeno a esta oposición donde quiero agradecer muchisimo a toda mi familia, pareja, amigos y seres queridos, que gracias a todos por tener tanta paciencia y comprensión por mí. en especial a mi pareja por aguantar tantos años de oposicion apollandome 100% y yo pasandola a un 2º plano...lo siento cariño, espero que me perdones siempre y que tengo muy claro que cada dia que pasa más claro tengo de que eres la mujer de mi vida. un beso mi vida.

señores un saludo y un abrazo muy fuerte desde Huelva os acompaño en el sentimiento.
bonitas palabras compañero!!!

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
lokillo dijo:
pues yo lo sigo viendo igual de gris que ayer..vamos que tengo la misma cara que el tiempo...si este año no lo he conseguido siendo mi 4a vez (3a en llegar a la entrevista) con 1950 plazas y 29 años...hay un dicho que dice cuando una puerta se cierra otra se abre...pero ¿si solo hay esa puerta?...
Joder estas como yo..... .... 29 tacos tres entrevistas....
Donde esta la valoración del logro???? No es justo pero no podemos hacer nada para cambiar la forma de selección.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo no levanto cabeza. Todavía no me lo creo, pero habrá qu ir haciendose el cuerpo.

Pero he decidido presentarme de nuevo, pero eso si, van a cambiar varias cosas. Parece que el test va a ser pronto, y eso puede animarnos, porque si es en 3-4meses se nos pasará rápido y yo el test lo llevaba bin preparado, mi 6,3 fue un bajón, pero me di cuenta que no vale de nada la nota.

Otra cosa que tengo que buscarme otras cosas que hacer con mi vida porque esta oposición puede ser de todo menos fiable, y no premiar al que más estudia. Creo que pasaré el verano estudiando tranquilo (los psicos saqué un 6 y tampoco muy contento) cuando salga la fecha haré el reprix final y partir de ahi olvidarme de esta oposición (o no ser que me haga el esfuerzo que no me veo capaz por la ejecutiva), solamente correr de vez en cuando

Yo no se como será la XXVII pero creo que será parecida a esta solo que con un test de conocimientos más dificil. Porque este año todo el que conozco a aprobado con 60, poco o nada de 59 o 58

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Animo gente! Es normal y necesario que paseis unos dias de dolor, desorientación y pesimismo, pero os aseguro que os teneis que levantar y luchar contra esos sentimientos y dejarlos a un lado poco a poco...

Cuando os veais con fuerzas suficientes y veais un poco de luz aunque solo sea un hilo, será el momento de volver a coger los libros y de decir "aquí estoy yo y este año voy a conseguirlo".

Porque cada año es una oportunidad que tenemos y debemos aprovecharla!!

Arriba y a buscar ese hilo de luz!

Un abrazo compañeros

P.D: Alf, paisano, que aquí estoy cerquita para lo que te haga falta.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
siento ser pesado pero necesito escribir para desahogarme...no sé a vosotros pero a mi todo el mundo que me consuela me dice:
"las cosas pasan por algo"... :?
y yo me pregunto: quién "cojones" decide por mi lo que quiero hacer y por qué?
no sé vosotros pero a mi eso de que el destino esta ya escrito no va con mi forma de pensar...
perdonad por mi vocablo pero estoy muy furioso

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
El proceso selectivo funciona exactamente igual que todo el país, de puta pena. No merece la pena ni quejarse ni hundirse. Además, hay más cosas en la vida aparte de esto, intentad sed felices con lo que teneis y disfrutad del día a día y ¡¡palante joder que la vida no se acaba con un puto NO-APTO!!. Yo tengo claro que esta mierda no me va a hundir, pienso ser jodidamente feliz y posiblemente si la vida o el destino ha querido que no apruebe ésto, será seguramente porque me espera algo mejor.

Saludos.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
El proceso selectivo funciona exactamente igual que todo el país, de puta pena. No merece la pena ni quejarse ni hundirse. Además, hay más cosas en la vida aparte de esto, intentad sed felices con lo que teneis y disfrutad del día a día y ¡¡palante joder que la vida no se acaba con un puto NO-APTO!!. Yo tengo claro que esta mierda no me va a hundir, pienso ser jodidamente feliz y posiblemente si la vida o el destino ha querido que no apruebe ésto, será seguramente porque me espera algo mejor.

Saludos.
asi se habla si señor!!! se cierra una puerta pero se abre otra nueva.hay que intentar ser feliz con lo que se tiene en cada momento.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
lokillo dijo:
siento ser pesado pero necesito escribir para desahogarme...no sé a vosotros pero a mi todo el mundo que me consuela me dice:
A mi me pasa lo mismo, no paro de escribir y estoy hundido. Tampoco tengo con quien compartir las penas porque me preparado toda la oposición por libre y no tengo amigos suspensos. Se que compartir las penas no hace que duela menos, pero tendrías con quien compartir cosas, que te entiendan. Solo un par conocidos lejanos que como no, con putuaciones peores en teoría, fisicas y psicotécnicos han pasado. Yo creo que habría terminado entre los 100 primeros

Y sí todo el mundo me dice lo mismo que seguro que me espera algo mejor, pero no se que puede ser eso que me espera tal y como están las cosas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
lokillo dijo:
A mi me pasa lo mismo, no paro de escribir y estoy hundido. Tampoco tengo con quien compartir las penas porque me preparado toda la oposición por libre y no tengo amigos suspensos. Se que compartir las penas no hace que duela menos, pero tendrías con quien compartir cosas, que te entiendan. Solo un par conocidos lejanos que como no, con putuaciones peores en teoría, fisicas y psicotécnicos han pasado. Yo creo que habría terminado entre los 100 primeros

Y sí todo el mundo me dice lo mismo que seguro que me espera algo mejor, pero no se que puede ser eso que me espera tal y como están las cosas

Hola a mi me pasa exactamente igual, llevaba desde los 26 en esta oposición mi sueño era pertenecer al cuerpo nacional de policía, la primera instancia la eche con 27 años he tenido 2 oportunidades una de 5000 plazas en la que cai en las físicas y otra esta, en esta me dedique año imedio en exclusividad a prepararme la oposición mucho estudio, mucho entrenar, preparar entrevista con psicólogo etc. etc. psicotónicos, muchísima ilusión. pero no ha podido ser , ahora tengo un gran vacío en el que dices que hago con mi vida, ya no me puedo presentar mas por límite de edad por desgracia cumplo años en abril los 30 y ya no me podre volver a presentar se acabo mi sueño de pertenecer al cuerpo nacional de policía. Lo que más me arrepiento en mi vida sin duda es no haberme presentado antes a esta oposición, ojala se pudiera retroceder en el tiempo pero no se puede.

Yo siempre tenía mi esperanza en conseguir ser policía nacional, por muy difícil que estuviera la cosa la esperanza es lo último que se pierde eso te mantiene hay, pero lo jodido es que ya es imposible mantener esperanza con mi edad se acabo.

Ya no vale de mucho decir nada pero bueno te desahogas escribiendo y compartiendo tus penas.

La vida es así unos tiene más suerte otros menos, pero bueno a seguir palante y que nunca se sabe igual el año que viene tenéis un apto, ojala pudiera yo tener esa mínima oportunidad.

Un saludo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Venga chavales!!!!!! que esto no es el fin de mundo,hay cosas mucho peores que estas asique a tirar pa lante.
de momento se nos ha cerrado esta puerta, pero seguro que se nos habrían otras. hay que estar felices porque todo lo que dependia de nosotros lo hemos pasado, y cuanta gente habría querido estar en nuestro lugar, ahora son unos 4-5 meses que nos tenemos que joder, y apretar los dientes pa sacar otra vez el temario, pero eso que es??? eso se pasa en un abrir y cerrar de ojos!!!!!!!!
y como decía un copañero un poco mas atras, hay que ser felices con los que tenemos!!!!!
animo y pa lante!!!!!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bueno ante todo dar las gracias a Astilla por los ánimos.

Aquí otro que esta muy jodido y con los ánimos por los suelos. Dos inspectores han decidido mi futuro y me han dado 53 puntos que me han sabido a nada después de tanto esfuerzo y sacrificio. Ahora me replanteo la vida, tengo 23 años a punto de cumplir los 24, sólo tengo bachillerato y el país sumiso en una crisis en la que es probable que el año que viene no saquen plazas. Este año sólo 332 plazas y no sé si merece la pena tanto sacrificio porque visto lo visto y sabiendo que tu futuro depende de dos extraños se me quitan las ganas de todo.
El mundo del opositor es muy muy duro y no sé que pasará en un futuro y si volverá a haber macropromociones pero lo que si sé es que con 332 plazas va a ser el triple de mierda que este año.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Bueno ante todo dar las gracias a Astilla por los ánimos.

Aquí otro que esta muy jodido y con los ánimos por los suelos. Dos inspectores han decidido mi futuro y me han dado 53 puntos que me han sabido a nada después de tanto esfuerzo y sacrificio. Ahora me replanteo la vida, tengo 23 años a punto de cumplir los 24, sólo tengo bachillerato y el país sumiso en una crisis en la que es probable que el año que viene no saquen plazas. Este año sólo 332 plazas y no sé si merece la pena tanto sacrificio porque visto lo visto y sabiendo que tu futuro depende de dos extraños se me quitan las ganas de todo.
El mundo del opositor es muy muy duro y no sé que pasará en un futuro y si volverá a haber macropromociones pero lo que si sé es que con 332 plazas va a ser el triple de mierda que este año.
Yo tengo 26 licenciado, y estoy igual que tú. No hay por donde buscar trabajo aquí en el sur y a mi no me dan miedo las plazas, me da miedo el psicólogo. Y mira que eso era lo que menos miedo me daba al empezar la oposición

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Es algo que está muy mal planteado porque es imposible conocer a una persona en 20 minutos y bueno no sé estoy tan hundido y por qué no decirlo: me siento fracasado porque aunque haya llegado al final no sirve de nada porque ahora mismo no tengo nada y lo único que tengo es la compasión de mis padres y mi novia.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Es algo que está muy mal planteado porque es imposible conocer a una persona en 20 minutos y bueno no sé estoy tan hundido y por qué no decirlo: me siento fracasado porque aunque haya llegado al final no sirve de nada porque ahora mismo no tengo nada y lo único que tengo es la compasión de mis padres y mi novia.

tienes mucho, y tienes un año de trabajo, y un año de experiencia, que no esta nada mal!!!!!!!!
animo!!! que hay muchas cosas peores estoy es solo una china en nuesro camino!!!! lamentarse no vale nada, estoy deseando de que llegue el lunes para apuntarme a la academia, empezar a estudiar, entrenar, y empezar a conocer compañeros nuevos!!!
arriba ese animo!!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:

tienes mucho, y tienes un año de trabajo, y un año de experiencia, que no esta nada mal!!!!!!!!
animo!!! que hay muchas cosas peores estoy es solo una china en nuesro camino!!!! lamentarse no vale nada, estoy deseando de que llegue el lunes para apuntarme a la academia, empezar a estudiar, entrenar, y empezar a conocer compañeros nuevos!!!
arriba ese animo!!!!!

Muchas gracias, yo el lunes empiezo al 100% y espero ir creciendome día a día. Hay que luchar hasta el final!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:

arriba ese animo!!!!!

Muchas gracias, yo el lunes empiezo al 100% y espero ir creciendome día a día. Hay que luchar hasta el final!!!

Así se habla!! otra que va a empezar el Lunes a darlo todo!! tengo ilusión,ganas,motivación,esperanzas,capacidad,experiencia... Y sobre todo es mi sueño y no voy a renunciar a el!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Sabeis que han dejado 11 plazas libres??? yo supongo que serán las que han rechazado la gente de la ejecutiva, ya le vale

"En cumplimiento de la Base 1.1, de la Resolución de la Dirección General de la Policía
y de la Guardia Civil, de 25 de mayo de 2009, en relación con lo dispuesto en el artículo
20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería, las plazas reservadas no
cubiertas acrecerán a las 1.754 de oposición libre, por lo que el número definitivo de
plazas a cubrir en este procedimiento es de MIL NOVECIENTAS TREINTA Y OCHO"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior