• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito algunos consejillos!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola chispa!!!no he podido remediar no contestar, por la similitud de tu situacion con la mia...
Yo también he estudiado magisterio (yo educación primaria...) y me voy a presentar el año que viene..
En mi caso va a ser la primera vez que me presento también...No te rayes...De lo que estoy segura es que no creo que la formación (el tener una carrera) sea un impedimento a la hora de ser apto..si bien no es obligatorio pienso que es un punto a favor.
Decirte también que conozco a dos coleguis que entran este año: un diplomado y un licenciado....
Muchisima suerte....!!!!

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a tod@s, la verdad que sois un gran apoyo!Esta mañana me levante dudando un poco la verdad, pero ahora ya estoy totalmente convencida, por unas cosas o por otras....he llegado a plantearme ser policia y estoy convencida de que es lo que quiero, es mas hasta hace una semana estaba preparandome para las opos de Ed. infantil, pero cada vez estoy mas segura del paso que va a dar, aunque haya sido una decision dificl que no tenga nada que ver!!! mucha suerte a todos!!! y ánimo!!!
De paso aprovxo para preguntar si alguien de malaga que se vaya a preparar para el año 2009 si quiere contactar conmigo...

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tu lucha por lo que quieres y lo conseguiras, la plaza no la regalan asi que a luchar por lo que quieres. Mucghos compañeros de aqui ya hemos conseguido nuestro sueño, y ninguno es un maquina en deporte o un lumbreras, solo gente normal con un sueño. Lucha por el y lo conseguiras. Animo Chispa

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Es cuestión de ser constante y sobre todo no desanimarte. :)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola chispa!! Mira, te cuento mi caso: yo hace justo un año estuve en una academia preparándome para las oposiciones de secundaria porque tengo una licenciatura y fue acabarl los estudios y meterme en la academia... Pero la cosa sólo duró 3 meses porque yo veía que eso a mí de la enseñanza no me llenaba y que no me veía dedicándome a ello el resto de mi vida. Ýo sabía que la policía me gustaba, y el empezar a prepararme para ello no me constó nada de trabajo, dejé esa academia y empecé a prepararme esto por libre y aquí estoy a 10 días de las pruebas físicas con toda la ilusión del mundo y más, porque sé realmente que esto es lo que me veo haciendo en un futuro y sé que lo voy a dar todo por conseguirlo.

¡¡¡Mucho ánimo y adelante si es lo que quieres!!!

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo espero no haberme dado cuenta muy tarde!!!todavia tengo 24 años, pero se que hasta los 30 lo voy a intentar una y otra vez, no se....yo nunca me habia planteado esto e ser policia, pero como ya dije de aqui unos meses ha cambiado mi idea por completo, cada vez que conozco algo mas me gusta!
Mucho ánimo Ro a ti tb, que tengas mucha suerte para las físicas, ya verás que todo sale bien!!!ya me contarás

Suerte a todos/as!!!!!!!!besos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
chispa dijo:
Yo espero no haberme dado cuenta muy tarde!!!todavia tengo 24 años, pero se que hasta los 30 lo voy a intentar una y otra vez, no se....yo nunca me habia planteado esto e ser policia, pero como ya dije de aqui unos meses ha cambiado mi idea por completo, cada vez que conozco algo mas me gusta!
Mucho ánimo Ro a ti tb, que tengas mucha suerte para las físicas, ya verás que todo sale bien!!!ya me contarás

Suerte a todos/as!!!!!!!!besos

Muchas gracias chispa, ojalá salga todo bien, jejeje. Ya te diré qué tal, yo tengo ahora mismo 23 años pa 24 en noviembre y tbn lo intentaré si esta vez no sale la cosa, tu tranquila que lo importante es quererlo de verdad, ya saldrá bien si no antes, pues después. Si necesitas algo por aquí estaré!

saludosssssss

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior