• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NANOGEN, da resultado?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
perdonarme por esta pregunta que nada tiene que ver con el tema de el cuerpo nacional de policia. pero me gustaria la opinion de alguien que lo alla probado.

el tema es sobre NANOGEN el producto este que sale a veces en el foro que es sobre la calvicie del pelo, que salen fotos que te lo disimulan un monton, esto es verdad, merece la pena?

espero respuestas y gracias :wink:

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
no te rias tio!!

me gustaria darle una sorpresita a mi hermano, que esta el hombre jodido con lo de su pelo!

Hombre yo no te puedo aconsejar mucho, porque no tengo ese problema... Pero vamos que yo pienso que todas esas cosas son un engaño y se aprobechan de la gente que tiene ese problema para su propio beneficio.

Yo particularmente iria al médico que siempre saben más y no me dejaría engañar por esas cosas, que no creo que den resultado, son un engañabobos, sino nadie estaría calvo no?? :roll:

Creo que deberías regalarle algo mejor a tu hermano y no ese timo.

Un saludo!! :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Llevan razon, le estas llamando calvorota en toda la cara a tu hermano con ese regalo :lol: pilla un par de entradas para el partido de vuelta de la champion en el Calderon (Fondo Sur) y disfrutar de ese peazo de Atleti que volvera a pasear la elastica rojiblanca y la bandera española por Europa.

Comprale la camiseta del Atleti con el nombre y el numero del fichaje estrella de la temporada :lol: :lol: :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:
Llevan razon, le estas llamando calvorota en toda la cara a tu hermano con ese regalo :lol: pilla un par de entradas para el partido de vuelta de la champion en el Calderon (Fondo Sur) y disfrutar de ese peazo de Atleti que volvera a pasear la elastica rojiblanca y la bandera española por Europa.

Comprale la camiseta del Atleti con el nombre y el numero del fichaje estrella de la temporada :lol: :lol: :P

jajajajjaajjajajjajajaj eres un crak!!!! :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
esyda dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

jajajajjaajjajajjajajaj eres un crak!!!! :lol:

Ya lo se. Pero no mucho mas que tu.

Balazo¡¡

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
yo tengo un amigo que...

posiblemente con los años yo tenga ese problema, pq la calvicie es ereditaria pero hoy por hoy es mi hermano el que tiene el problemilla..

asi que siento joderte la gracia machote! :wink:

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Lo siento aqui no somos médicos. infórmate en farmacia ó en tu dermatólogo, él si que te podrá decir algo. Pero.. no se si a tu hermano le agradaria mucho ese regalo, es como si a un gorlo le regalaln una anticelulitica... :twisted:

ostia pues yo estado gordo y ahora estoy bajando mucho de peso para prepararme la oposicion, y todo lo que me an recomendado o me an dado, bienvenido a sido!!

de todas formas gracias tio :wink:

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
por cierto la camiseta del atleti ya la tengo con el nombre de Fernando Torres, que en mi opinion queda mucho mejor!!

saludos maquina y forsa atleti!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Police dijo:
por cierto la camiseta del atleti ya la tengo con el nombre de Fernando Torres, que en mi opinion queda mucho mejor!!

saludos maquina y forsa atleti!!

Pero Fernando Torres ya no marca goles con el atleti, capi si y balazos a tuti pleni.

Aupa Aletiiiiiiii

K

Ketu

Guest
a lo que se refiere al nanogen... no sierve para que te crezca el pelo.. es simplemente como una especie de pintura en tiritas que simula que tienes pelo o el que tienes lo hace mas grueso.... pero eso al lavartelo se va.. es como una peluca pero mas pro

mas info en www.nanogen.net

saludos

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
a lo que se refiere al nanogen... no sierve para que te crezca el pelo.. es simplemente como una especie de pintura en tiritas que simula que tienes pelo o el que tienes lo hace mas grueso.... pero eso al lavartelo se va.. es como una peluca pero mas pro

mas info en www.nanogen.net

saludos

gracias por la info tio! :wink:

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Mi cuñao se operó y lo disimula pero poco...

Cómo que se opero??? Te refieres a microingertos de pelo?? Es que me ha sonado raro y no sabía que había ese tipo de operacines, :shock:

Un saludo!! :D :D

Sí, ingerto de pelo.

Superior