• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Multa por mal estacionamiento (invadiendo parte del carril)

• Empezar tema Empezar tema Tuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ayer estando en la academia (soy de CEDECO y el que aya estado hay sabe lo que digo con el tema de aparcamientos) me multaron por estacionar mi vehiculo detras de una fila de coche en segunda fila, pero el mio no estorbaba a ningun vehiculo que estubiera aparcado para salir porque yo lo tenia pegado a la acera pero invadiendo parte del carril de circulacion y me han puesto falta grave pero no pone el importe ni los puntos. Estaria mal redactada la multa para poder reclamarla por esas dos casillas sin rellenar? Bueno y estado mirando por ay pone que las faltas graves son de entre 92 € a 301 €, me podria llegar una multa de 300 € por aparcar en doble fila? cuanto es lo normal que ponen en este tipo de multas de mal estacionamiento? Soy de Sevilla Capital

A mi me pusieron hace poco una multa grave y el importe es de 92 €, pero como la pague antes de los 30 días naturales tuve una reducción y solo tuve que pagar 64,40 €, te hablo de Madrid capital, pero me imagino que el importe de las multas será el mismo para toda España. Una multa por aparcar mal aquí suelen ser 90 €.

Informate e intenta recurrirla si puedes, sino pagala lo antes posible para beneficarte del descuento.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
bueno pues espero que se pierda la multa aunque me estraña porque la cosa esta cortita de dinero y recaudan dinero como sea. Puedo pagar y luego recurrir? es que me han comentado que cuando es una falta grave o muy grave se puede pagar y luego hacer reclamaciones. Bueno y la ley esa que iba a entrar que si adelantabas los pagos de las multas te hacian un 50 % en vez del actual 30 %, se sabe cuando va a entrar en vigor???

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Paisano! a mi también me pusieron una al lado del Holspital Virgen de Fátima, ponía grave pero nada de puntos, y no se nada de la multa la verdad, porque en su momento me negué a pagarla, porque ya tuve que pagar a Aussa ya que se llevaron mi coche al depósito municipal..snif snif xDD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Arwen y te tardo mucho en llegar la multa a tu casa??? Estado hablando con un amigo que se que le multaron hace un par de meses y dice que tubo que pagar por mal estacionamiento 200 €, aunque a el le han embargado la cuenta para que pagara. puede ser que al haberle embargado la cuenta para pagar la multa le cueste mas caro por motivos de recargos o algo???

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues...no llegó Tuan, y en abril hace un año, pero ha pasado algo raro porque fui a tráfico para solucionar otras y esa multa no salía, por lo que pensé que se habrían olvidado o vete tu a saber, pero hace poco llegó a casa la notificación de la sanción ya, y era de 100 y pico, y yo no la he pagado jur soy una tangada pero es que estaba tiesa, y aún no me han embargado nada jeje

pues a mi me multaron por supuestamente estar estacionado en una linea amarilla delante de un garage y me nege al firmarla. me llego a las semanas rechaze la carta porque sabia de donde venia ya que ahora las hacen discretas los sobres para que firmes el certificado y el otro dia me ha vuelto a llegar pero sin remitente pra ver si cuela y firmas el certificado como que recibes la carta. asique hay andamos quieren que la page pues que me manden a la policia local a casa aentregarme la notificacion como algun caso ya existe para la comprobacion de la filiacion , ya sabeis gilipolleces para cobrar.aggggg no se lo voy a poner facil.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
A pagar!!!!
yo ya he pagado unas pocas
exceso de velocidad, aparcamiento, telef movil............. :(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior