• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ministerio del Interior - "Enlace Descarga"

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
GRACIAS!!!!! por el aporte!!!! :D:D habrá que hacer un "refresh" al cerebro, aunque ya a estas alturas creo que no me cabe nada mas hahahah

ROC dijo:
GRACIAS!!!!! por el aporte!!!! :D:D habrá que hacer un "refresh" al cerebro, aunque ya a estas alturas creo que no me cabe nada mas hahahah

Roc hazme caso... cuando creas que ya no te cabé nada más en la azotea... estas solo al 40% de tú capacidad :lol: ... en Ávila lo comprobaras :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Gracias Astilla!! Gran aporte, que a estas alturas a veces se agradece que piensen un poco por ti en estos detalles jajaja

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Legendaria aún recuerdo el valor que puede tener un "organigrama actualizado" durante la oposición... esta mañana cuando me llego el email a las 9 de la mañana al movil me emocioné y tó... luego caí y pense, coño que a mi esto ya no me importa! :lol:

Secuelas...

jaJaja, Desde luego que para ti no es tan útil, pero nada mas que saber los felices que nos haces a nosotros...que tengo el organigrama del interior que de tantas modificaciones y aclaraciones en sucio y con letra cada vez mas pequeña parece que está en arameo...

Y ahora con mi nuevo esquema actualizado y limpito.... :enamorado:

jaramos dijo:
gracias por el aporte, pero para todo el mundo que lo tiene en "sucio" de años..., es tan simple como entrar en http://www.mir.es y en la sección de organigrama descargarlo. Es el mismo que hay colgado aquí. Gracias de todas formas.

Para mis compañeros del foro con los que llevo bastante tiempo escribiendome aquí o incluso conozco en persona no me supone ninguna molestia colgar el organigrama en el mismo momento que mi sindicato policial me lo hizo llegar a mi.

No todos saben donde y como buscar en otras páginas este tipo de actualizaciones.

Con tú comentario das la sensación de que te molesta que agradezcan el gesto de compartir material y además devaluas mi aportación con ese ...es tan simple o.... gracias de todas formas.

Jaramos ahorrate esas gracias porqué este tipo de hilos los abró con la intención de ayudar a gente que no tiene constancia de estas actualizaciones o no sabe de la existencia de páginas donde descargarselas... y no es tu caso :wink:

Por este tipo de compañerismo destaca el foro de Todopolicia.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
O me reitero en lo de antes, simplemente para los que con tanto cambio de última hora, con tantas cosas que queremos llevar a la vez y con los nervios de última hora...nos viene genial que los compañeros/as que tenga la posibilidad de echar un cable, lo hagan y mas si lo hacen gustosamente como yo se que es este caso :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Me lo he bajado pero no hay ningun cambio no?? yo tengo el futurospolicias que en una cara esta genial, os lo recomiendo, actualizado tambien a 2010

Superior