• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi Labrador tiene leismaniosis

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Buenas primero decir que ya regresé entero de Ibiza y que al parecer la policía curra poco... bueno lo que quería comentar a mi perro le detectaron leismaniosis hara ya un año casi y ha estado en tratamiento y seguirá con unas pastillas por el resto de su vida seguramente,solo queria preguntar si alguno de vosotros ha sufrido la enfermedad en algun perro vuestro y que me dijeseis como fue la cosa y compartir opiniones, aunque suene raro es una enfermedad bastante comun entre los perros, graciass un saludo.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo un bull terrier y hace unos 5 años se partio una pata trasera(es un loco) desde ahi no ha dejado de mordersela y de rascarse hasta hacerse la sangre bruto, tambien tiene que tener un TLD(tratamiento de larga duracion) y me imagino que para toda la vida, desde que se las dejas de dar, empieza otra vez con la racadera y las mordidas... El perro esta en perfecto estado, lo unico que no tiene pelo en la parte baja de la pata, debido a las mordidas, espero que mejore algun dia, la pena es que desde que se da un golpe en la pata, se pega cogeando un par de buenos dias...espero que lo del tuyo te sea leve y simpre dale su medicamento.Suerte

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Putillaaaaaaaaa el Danko es un crack y se pondrá bien :wink: :wink:

un abrazo compi y a ver que me preparas para la vuelta!! :roll: :roll:

gracias oskitar esperemos que asi sea :wink: :wink:
cuando vuelves??? antes de que te vayas a avila tendremos q prepararte algo no? jaja algo asi estilo al carlitosss jaja un abrazoo ya hablamos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
Oscar24 dijo:

cuando vuelves??? antes de que te vayas a avila tendremos q prepararte algo no? jaja algo asi estilo al carlitosss jaja un abrazoo ya hablamos.

Sin kiwi... :roll: :lol:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Putilla dijo:
Oscar24 dijo:

Sin kiwi... :roll: :lol:

mira prinss como se lo sabe jaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Re-bienvenido al foro despues de tus diabluras por ibiza.. Que disco te gusto mas? pues la verdad es la primera vez que escucho lo de la enfermedad esa y espero que no sea nada y se ponga bien. dale recuerdos al chucho de mi parte :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
nada putii!! tu no te preocupes k seguro k eso no es nada y se pone bien o por lo menos seguro que aun le queda mucha tralla!!!
besotes canalla!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola Putilla, espero que Danki siga bien porque es un crak.... a mi Sansón, le compré, (gracias a ti ) el escalibur y... me alegro un montón,porque aunque al principio le dio alergia, se lo quitamos unos días y ahora está flama, más vale prevenir que curar, gracias por la info y verás como se sigue dando dus baños de rigor... jejeje 8)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
Buenas primero decir que ya regresé entero de Ibiza y que al parecer la policía curra poco... bueno lo que quería comentar a mi perro le detectaron leismaniosis hara ya un año casi y ha estado en tratamiento y seguirá con unas pastillas por el resto de su vida seguramente,solo queria preguntar si alguno de vosotros ha sufrido la enfermedad en algun perro vuestro y que me dijeseis como fue la cosa y compartir opiniones, aunque suene raro es una enfermedad bastante comun entre los perros, graciass un saludo.

no me dijiste k se lo habian detectado hace poco?
para cruzar a mi perra con danko?

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
Re-bienvenido al foro despues de tus diabluras por ibiza.. Que disco te gusto mas? pues la verdad es la primera vez que escucho lo de la enfermedad esa y espero que no sea nada y se ponga bien. dale recuerdos al chucho de mi parte :wink:

Gracias sete, la disco que mas me gusto fue el divino que parecia que estabas dentro de un barco y en la terracita muy buenas vistas,las discotecas estan muy bien casi todas pero yo creo que la gente va demasiado "puesta "en general, la zona de la playa donde el bora bora hay muy buen ambiente tambien;me han gustado mas las calas de ibiza las puestas de sol. café del mar.. sol, playita, muchas mujeres, no habia ninguna que dijeses "joder que fea" estaban todas buenas.
Dice danco que un lameton jaja que ya esta mejor gracias :wink:
gracias a todos por preocuparos por el un besilloooo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior