Mi dia en las fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Bueno, hoy me ha tocado a mi:(18/10)

Me he examinado en Sevilla,
8:20 h, llego al Polideportivo San Pablo, la verdad me esperaba a mas gente.
8:30 h, me meto en el bar y me como una buena tostada con aceite y un cola cao, empieza a llenarse el bar de opositores, y empiezan los nervios,jeje
9:00 h, nos ponemos en la zona donde empiezan a llamar, empiezan con las chicas, que por cierto habia poquisimas, y del tirón empiezan con los chicos.
11:00 h, me nombran, y empiezan los nervios

1ª Prueba: Circuito.
Estoy supernervioso y temo tirar una valla, no arriesgo: 9,9.un 6

2ª Prueba: Dominadas.
Empiezo a hacermelas muy bien, pero pincho en la 9ª y deja de
contarmelas. Total 8 repeticiones: un 5

3ª Prueba: Salto.
Después del bajón de las dominadas me desconcentro, me hace marcar dos veces, y a la tercera me dio el ok , temiendo lo peor. Al final 53cm, un 5

4ª Prueba: 2000
Ya iba mas tranquilo porque me faltaban 4 puntos para aprobar y ultimamente sacaba entre 7-8 ptos en esta prueba.
Empieza la carrera y ahi no se podia con tanta gente. Unieron a tres grupos y eso era codazos y empujones (sin querer) por todos lados.
Entro en la primera vuelta en 1,17, y la segunda en 2,45, no estaba corriendo con cabeza y eso me pasó factura. Al final entré en 7,27, un 7.

Me esperaba algo más, pero lo importante es ir aprobando y estoy satisfecho.

Total: 23 puntos, 5,75
Saludos a tod@s, suerte a los que quedais por examinaros y mucho ánimo a los que suspendieron

PD. El circuito no resbala nada, las barras aunque inestables tienen buen agarre y la pista en mal estado.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Enhorabuena agente16!!!! Me alegra esa noticia de que no resbale el circuito, porque el año pasado... mañana las tengo así que espero escribir un post como el tuyo diciendo que he aprobado. Por cierto, mañana me explicas donde se puede mirar las notas en Sevilla ¿ Vale? a estudiar y enhorabuena!!!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Enhorabuena Agente 16, como bien has dicho, lo importante es pasar. Ahora a estudiar, suerte.
Un saludo,

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Felicidades!!!lo más importante es que has aprobado;) y ánimo para la prueba teórica.

Saludos

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Gracias a tod@s, ahora como bien decís, a empollar e intentar sacar nota en el teórico.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!