• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi Circuito de Agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
RoOo dijo:
Olé Chicho, por mí te doy un 10, jejeje. Yo también tenía pensado hacerlo así pero no sabía si me iba a quedar medio que bien, pero viendo el tuyo ya sí que me decido a hacerlo en cuanto pasen las fiestas de mi pueblo, jijiji 8) Gracias por la aportación!
Saludossssss

Esa era mi intencion, que os animarais a montarlo que no hace falta dinero para ello. Que se de mucha gente que se presenta alli sin nisiquiera haberlo practicado..

Qué fuerte eso de que hay gente que se presenta allí sin haberlo practicado, desde luego hay gente para todo, pero bien es verdad que si no tienen interés se podrían querer dedicar a otra cosa...

beapolielda dijo:
yo tambien veo que la cinta que tienes puesta d forma horizontal deberias sustituirla por algo ke al darle el minimo toque, se cayera, como en el circuito de las fisicas; un palo de madera o el palo de otra escoba, a la hora de medirte es mejor, porque sabes si lo vas a tirar o no. Por lo demás, estupendoo!! Cuando vamos a bañarnos?? jijiji :lol: :lol:

Yo para que lo palos cayesen compre dos escuadras pequenñitas... las líe con cinta adhesiva a los palos verticales y ese era el soporte para los palos horizontales... apoyalos de forma que al rozarlos en la dirección que hagas el circuito caigan.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El circuito está to apañaoooo jejeje.

loes dijo:
Wenas gente oy e chicho una qestion...iwal es que estoy yo tonto o lerdo pero no veo en la convocatoria la anchura que tienen que tener los palos de las vallas, es decir la distancia entre palos...

Te refieres a la anchura del palo que cae?? 2 maderas de 1.18 a 1.20 metros de largo (medida standard en las vallas de atletismo por eso no viene dicha medida en el BOE), 7 cm. de alto y un grosor entre 1 y 2.5 cm.

Lo saque de Futurospolicias.

Astilla dijo:
loes dijo:
Wenas gente oy e chicho una qestion...iwal es que estoy yo tonto o lerdo pero no veo en la convocatoria la anchura que tienen que tener los palos de las vallas, es decir la distancia entre palos...

Te refieres a la anchura del palo que cae?? 2 maderas de 1.18 a 1.20 metros de largo (medida standard en las vallas de atletismo por eso no viene dicha medida en el BOE), 7 cm. de alto y un grosor entre 1 y 2.5 cm.

Osea me refiero a la anchura que va de un palo de la valla al otro palo, la altura es 72 cm, pero la anchura ni idea

loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:

Osea me refiero a la anchura que va de un palo de la valla al otro palo, la altura es 72 cm, pero la anchura ni idea

... entre 1,18 o 1,20 es la distancia entre los dos postes, osea.. el largo del palo que cae al suelo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:

... entre 1,18 o 1,20 es la distancia entre los dos postes, osea.. el largo del palo que cae al suelo.

Exato.

P-D. A la hora que llego, que no veo ni las letras del morao que tengo ensima

ChiCho dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:

Exato.

Jjajaja!! A ti te ponia a hacer el circuito yo ahora! jaaaa.. :D

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
ChiCho dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:

Exato.

Jjajaja!! A ti te ponia a hacer el circuito yo ahora! jaaaa.. :D

Aora te lo hago yo en entre 8,30 y 9 ............................. minutos...

P.D - Me acabo levanta

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
haber si me he enterado yo lo que es la anchura de la valla,osea el palo que se salta es de 1.20.si es asi mejor yo lo estaba practicando con la valla a un metro.yo en vez de un palo como valla tengo puesto una goma elastica atada a 2 palos de fregona que estan metidos en maceteros de plastico con cemento :lol: te puedo asegurar que ni con el aire se caen jajajajajjaj

MARTA dijo:
haber si me he enterado yo lo que es la anchura de la valla,osea el palo que se salta es de 1.20.si es asi mejor yo lo estaba practicando con la valla a un metro.yo en vez de un palo como valla tengo puesto una goma elastica atada a 2 palos de fregona que estan metidos en maceteros de plastico con cemento :lol: te puedo asegurar que ni con el aire se caen jajajajajjaj

Correcto, tu goma elastica deberia medir 1,20 o 1,18... yo de todas formas me hice esos palos más cortos para acostumbrarme bien y no tocarlos alli... te aconsejo que cambies desde ya ese elastico.. no tiene nada que ver a hacerlo con palos de verdad, impresiona más ademas de que alli con el minimo roce se caén.

Un consejillo general para tod@s el dia de vuestro examén de físicas.. (que viene al caso)... si él que haga delante vuestra el circuito no lo tira pero lo roza un pelín pedid al examinador que os lo coloque bien por favor... a veces lo rozan y se queda medio descolocaó para el que viene detras y se os caera incluso con el aire al pasar, si no estais al loro pecareis de novatos en esto..

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
que chulada! hehe ya lo haré porque tambien tengo esta prueba!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
yo mi circuito lo tengo hecho con listones de madera, y es muy facilito hacerlo así. Solo comprar 8 listones de madera y 6 maderas cuadradas para utilizar como base. Luego lo demás es medir y clavar 4 puntas.m

P.D: no soy muy manitas que digamos, pero hice el circuito hace año y medio y todavía me dura :mrgreen:

Superior