MEJORAR SALTO VERTICAL

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas... q tal llevamos la oposicion?
Yo ahora mismo y despues de llevar 7 años sin practicar deporte a buen nivel estoy empezando a notar resultados... 10 minutos en los 2000 y voy por 4 dominadas... Hasta ahora no he practicado el salto y x eso pongo este post.

Como entrenais vosotros el salto vertical?
He estado mirando en internet y me encontrado con un programa de salto vertical llamado AIR ALERT III

Lo conoceis? Alguien lo ha probado?

Espero que me podais exar una mano y me ayudeis a mejorar mi salto!

Un saludo y gracias!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
HOla Dany k tal ??
Yo la verdad, todavia no estoy preparandome el salto, pero si tengo una series de entrenamientos que practicaré cuando lo entrene, si quieres te lo puedo pasar, por sí quieres hecharle un vistazo.
Un Saludo y ánimo !!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
Jorge_Cnp dijo:
HOla Dany k tal ??
Yo la verdad, todavia no estoy preparandome el salto, pero si tengo una series de entrenamientos que practicaré cuando lo entrene, si quieres te lo puedo pasar, por sí quieres hecharle un vistazo.
Un Saludo y ánimo !!

pues me vendira de pernas... mi mail es martinfdan@gmail.com

gracias!

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo os recomiendo meteros caña con las sentadillas para cojer mas fuerza y poder levantar mejor tu peso.Podeis hacer saltos con algo de peso,pero mucho cuidado con la espalda por que os podeis hacer muxo daño. Yo tambien voy este año y con esos ejercicios noto mejoria.
Mucha suerte y saludos!!!!!!!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Perder peso, correr, bicicleta, etc... Todo ayuda a ganar en salto :p

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo en mi caso no os recomendaria las sentadillas, os pueden perjudicar las rodillas. A mi en el gimnasio el monitor me recomendo subir escaleras de dos en dos, andando y saltando con los pies juntos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!