• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

medio de comunicacion mas facil y util

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buenas quisiera proponer a los usuarios de esta pagina.. el utilizar un programa llamado SKYPE que creo que puede ser muy util a la hora de hacer alguna consulta...funciona a modo de llamada telefonica.. y simplemente llamas y te llaman contactos que tengas en tu lista.. es muy facil de utilizar y creo que puede servir... a ver que opinais...

Sino se puede o no os gusta pues nada... yo lo propongo vamos...

Un saludo

P.D podeis probarlo y si no os gusta pues nada... :)

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Buenas,yo tengo skype y bueno por mi no es mala lo unico que yo lo veo un poco engorroso, porque tienes que llamar a alguien y puede que ese alguién no sepa sobre lo que preguntas y tienes que volver a llamar a otro.Al final la gente que mas puesta estaría acribillada a llamadas y si a la gente no le parece pues lo que quieran que dejen su dirección skype y aunque seamos unos cuando lo podemos hacer.Un saludo

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
pues si la verdad.. quien quiera que lo vaya utilizando... porque una vez que se prueba puede ser interesante...se pueden hacer conferencias de varios... no se discutir sobre algun tema.. yo voy a dejar el en enlace para que lo bajeis si os hace

http://www.softonic.com/s/skype

saludos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Bueno no he usado el skype pero si que he usado otros programas de comunicacion por voz como VENTRILO y TEAMSPEAK. Hay que tener un servidor eso si(aunque se pueden encontrar gratuitos, publicos, pero son de mala calidad). El programa es como un chat con sus salas, privadas o no, y hay se mete a hablar el que quiera.
La idea no es mala, pero es dificil que "triunfe" hay mucha gente a la que le da palo hablar o simplemente no puede hacer ruido en su casa...
Suerte con la proposicion.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues mira, vamos a hacer una cosa,quién le parezca buena la idea y quiera apuntarse que deje su derección Skype en este post,lo dejaremos durante toda la semana y el fin de semana proximo yo me ofrezco y haré un listado con las direcciones de la gente que se apunte(si se apunta alguién jeje)y así igual que hay un post con direcciones de msn pues tenemos otro con Skype.Aquí dejo la opción para todo el que esté interesado en participar.Eso si antes de nada aquí seriedad,si es para las opos es para las opos,nada de ligoteos(que nos conocemos jaja).

ANIMENSE¡¡¡ :leer: :movil:

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
venga vamos animarnos que funcionara bien.. jeje empizo yo dejando mi direccion skype, es simplemente añadiendo el nick del contacto ok!!

añadir----- coledococo o coledococo@hotmail.com en skype

saludos :o

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
No lo veo mala idea, solo que el motivo que dices, para preguntar. veo mejor que se postee aqui, porque esa duda, la pueden tener otros muchos usuarios y su respuesta puede ayudar a mucha gente, incluso en el futuro. Resumiendo, las palabras se las lleba el viento pero lo escrito, escrito queda ;)

ChiCho dijo:
No lo veo mala idea, solo que el motivo que dices, para preguntar. veo mejor que se postee aqui, porque esa duda, la pueden tener otros muchos usuarios y su respuesta puede ayudar a mucha gente, incluso en el futuro. Resumiendo, las palabras se las lleba el viento pero lo escrito, escrito queda ;)

Muy bien argumentado Chicho... estoy de acuerdo.

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos, primero decir que es verdad eso que dice chicho que si las dudas se ponen aqui... quedan escritas, por si hay mas gente que quiera consultar pero pienso que siempre es mejor explicarlas mediante una conversacion y con alguien de confianza...(puedes ser mas explicito y claro)
Otra cosa es que de esa forma quizas no habria tantos post entre los que buscar a la hora de querer resolver esa duda... directamente propones tu duda a quien pueda saberla y yasta...
y por ultimo que tambien podria favorecer un trato mas cercano con quien cada uno quiera... a voluntad de cualquier usuario...

un saludo a todos

P.D la labor de los moderadores me parece muy buena que quede claro.
P.D2 no me llevo comision del skype eh! jejejejej

:wink: :wink:

Superior