• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

me podeis ayudar?

• Empezar tema Empezar tema Tote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nuevo en este foro y si este mensaje no va aqui lo siento

soy de barcelona y me presento para la XXVII tengo 20 años y desde los 16 hago boxeo y muay thai y queria preguntaros que seria mejor aparte de preparar las fisicas seguir con el boxeo y muay thai o hacer pesas para cojer un poco de cuerpo? he escuchado que con las pesas puedes empeorar en alguna prueba como en los 2km y tengo dudas en que hacer aparte de preparar las fisicas

gracias y suerte a todos :D

Unido
16 Nov 2009
Felicitaciones
0
entonces me aconsejas seguir con el boxeo en vez de las pesas? actualmente estoy entrenando lunes miercoles y viernes boxeo y muay thai y el marte jueves y sabado las fisicas

pd: gracias por contestar carloscop1988:D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo hago kick boxing desde los 17 y si que puede venir bien para las pruebas fisicas, se puede notar el fondo y la potencia, pero lo que esta claro es que solo con eso no sacaras las pruebas. A parte tendras que dedicarte a correr y hacer dominadas y entrenar pierna pal salto.

Si te gusta el boxeo sigue con el, de hecho yo no me replantearia dejarlo, puedes combinar perfectamente todo.

Respecto al tema de pesas, es obvio que ayuda, aunque si te pasas y te pones muy enorme pues para este tipo de oposiciones perjudica. Yo tambien llevo unos cuantos años haciendo pesas, y para las pruebas por una parte me han ayudao, y por otra pues me perjudican, pero las llevo bien y no me arrepiento de hacerlas. Lo que si te digo es que me gustaria tener algo menos de pierna para subir mejor la barra, pero bueno, que se le va a hacer xD

Un saludo compi

Unido
16 Nov 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por contestar

supongo que seguire con el boxeo aparte de entrenar las fisicas tambien claro y si eso me compro unas pesas para hacer en casa jeje :lol:

mucha suerte a todos el dia 28 un saludo

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno yo no practico boxeo ni moi thay, pero conozco de gente que si y la verdad, creo que deberias seguir practicandolo..ya que la gente que conozco tiene una agilidad y potencia increible, aunque no se les vea muy "fuertes,o grandes", o como quieras llamarlo, yo creo que estas pruebas fisicas consisten mas en estar definido y agil, que en estar muy fuerte, con el boxeo y el moi, y dandole a la barra y a la pista...puff, llegaras mucho mas que mejor, creeme. Bueno esto es mi opinion..jejeje. Saludos y animos!!

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0
dominadas

ola queria pregentaros algo es que soy nuevo y tengo una duda, no puedo pregentar directamente algo? antes de nada tengo que ir al buscador a ver si hay algo parecido ahí? gracias

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Si practicas boxeo no creo que te cueste hacer las barras porque ya de por si tienes que tener una buena fibra en hombros, brazos y espalda, así que no deberias apuntarte a un gimnasio para coger volumen, lo más importante en este tipo de oposiciones es estar fuerte, fino, y agil.... tu mismo lo has dicho, este tipo de deporte te hace estar bastante agil de piernas, y si no tienes problemas en los 2 km no te preoucupes, yo practico karate y si hay algo bueno de la defensa personal y el deporte de contacto... es que con poco que te prepares las físicas pasas de sobra.

Re: dominadas

REX dijo:
ola queria pregentaros algo es que soy nuevo y tengo una duda, no puedo pregentar directamente algo? antes de nada tengo que ir al buscador a ver si hay algo parecido ahí? gracias

El buscador está para algo, con lo que úsalo antes de abrir un post para así evitar llenar el foro de posts con una única duda.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo que tu me quitaba y me metia al gimnasio a hacer "basicos" sentadillas dominadas press y lo complementaria con alguna otra cosa mas....en avila tb tienes artes marciales....ademas q saber dar patadas no te vale haciendo dominadas....

alvaroSs dijo:
yo que tu me quitaba y me metia al gimnasio a hacer "basicos" sentadillas dominadas press y lo complementaria con alguna otra cosa mas....en avila tb tienes artes marciales....ademas q saber dar patadas no te vale haciendo dominadas....
El uso del lenguaje sms está prohibido en el Foro y es motivo de sanción. Escribe correctamente. Gracias.

Superior