Me caduca DNI

{xen:phrase moderator}

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Un saludo a todos, se que para algunos sera una tonteria pero para mis intereses no, en Avila me caducara el DNI,que me recomendais que vaya a hacermelo antes de entrar o alli me daran un permiso para poder ir a renovarmelo,gracias y nos vemos en Avila.Me caduca en Octubre.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Imagino que allí claro que te darán permiso para ir, lo que pasa que no se si en todas las ciudades te expiden el DNI en el momento, es decir, yéndote por la mañana temprano a esperar cola. Si fuera así, date cuenta que tienes que ir muy temprano a pillar número entre semana y nosotros tendremos clases y el tiempo será muy justo. Yo que tu lo renovaría ya, el mío caducaba este mes y lo renové hace 3 semanas, esperé unas horillas de cola pero cuando te toca, en 10 mtos te lo dan. (La cita previa online me daba cita para mediados de septiembre :? )

Un saludo :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Loes dijo:
Si vas con antelación no te cobran creo

Ya si te cobran, vamos a mi me caducaba ahora a mediados de agosto, lo renové el día 21 de julio y a soltar 10 euritos todo el mundo :roll: Imagino que el chip y las nuevas tecnologías que le han puesto al nuevo DNI cuesta muy caro :?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
De todas formas mira que agobiarte por la tontería esta...e lcarnet de conducir a efectos identificativos tiene la misma validez, usas ese y luego cuando salgas te lo haces

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Si cobran por renovarlo y no es lo mismo identificarte con el DNI que con el carnet de conducir, en el carnet de conducir solo pone tu nombre, ni la fecha de nacimiento, ni el nombre de tus padres ni la calle donde vives, el unico documento que identificar plenamente es el DNI. En Avila vas a la comisaria de alli y lo renuevas cuando te caduque
un s2

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias a todos por vuestra opinion,mirare de renovarmelo antes de irme a si tendre una preocupacion menos,garcias de nuevo y nos vemos en avila.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo me vi en tu misma situación... me caducaba el mismo día de mi incorporación!! :mrgreen: allí te darán permiso sin problema pero perderás una mañana de clases... tu verás, yo lo renové antes de incorporarme.

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo lo tenía también para caducar en Octubre y ante la duda y el jaleo que se puede presentar tener que hacer trámites en la estancia de ávila (aunque sea perder una clase que me pueda interesar...) ya lo he renovado y fuera jaleos! ;)

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
en mi caso me caducó dos meses antes de salir de la academia....estuve mirando para renovarlo alli en la comisaría un sábado que dan citas por internet...pero para sábados estaban todas las citas agotadas,así que me quedé con el dni caducado dos meses....pero si lo puedes renovar antes mejor
saludos

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo me lo renovaría ya y así me quito una cosa que hacer allí y una preocupación menos.

Saludos!!

junco

POLICÍA
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
saez1981 dijo:
Un saludo a todos, se que para algunos sera una tonteria pero para mis intereses no, en Avila me caducara el DNI,que me recomendais que vaya a hacermelo antes de entrar o alli me daran un permiso para poder ir a renovarmelo,gracias y nos vemos en Avila.Me caduca en Octubre.

Hola saez,si eres de madrid tienes varias comisarias en la que no tienes que pedir cita.

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alli te dan permiso, compis mios tubieron que renovarlo y sin problemas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!