• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Maldito SALTO

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo una duda con el tema del salto, tras leer esto:

Hombres y Mujeres: Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado. Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.

Mi duda es: ¿cuando saltas realmente tienes que hacer la fuerza con las puntas de los pies no?

Es decir mi pregunta es, si los talones tienen que estar solo pegados al suelo en el momento de flexionar las rodillas o cuando saltas tienes que despegar todo el pie a la vez ejerciendo la fuerza casi practimante con los talones enved de con las puntillas.

Es un poco compleja la pregunta pero esque la diferencia en cm creo que es considerable. De la una forma no llego ni a 45 cm.

Viendo videos por el youtube no se aprecia muy bien pero yo creo que el impulso lo dan con las puntillas.

Saludos y espero sus respuestas!

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Vamos a ver. Es muy sencillo.

Para el salto (por regla general) todos tomamos impulso moviendo el cuerpo y los brazos. Pues bien, hasta que no saltes no puedes despegar los talones del suelo.

Si saltas partiendo de que solamente apoyes con la parte delantera de la suela y se dan cuenta... te eliminan.

Espero haberte ayudado.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Intentemos aclararselo un poquito más.
Partes de la base que no puedes separar los pies del suelo.
Tienes que cojer impulso con los brazos.
Y una vez vayas a saltar si puedes separar los talones y saltar como salta todo el mundo.
Lo que no puedes hacer es tomar impulso con los talones separados del suelo. (de puntillas vamos. . .)
Espero haberme explicado bien, y haberte aclarado un poco el tema.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que esta muy bien explicado...(no se como saltaria sin levantar primero el talon....)seria en el caso ese 10- 20 cm...

Un saludo

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo tenia esa duda tambien hasta que hable con un amigo. cuando hacemos esos rebotes flexinando las rodillas, el pie tiene que estar totalmente pegado al suelo, luego en el salto, pues como saltamos siempre, que evidentemente siempre se despega antes los talones y por ultimo la puntera, pero esto si es legal, lo que no lo es seria tomar impulso con el talon despegado del suelo.

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias la verdad que ya me ha quedado claro y era de una de las grandes preocupaciones que tenia.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
A ver, aunque tu tengas que tener las plantas de los pies bien pegadas al suelo mientras te mueves pa coger impulso, a la hora de impulsarte hacia arriba levantas primero los talones.... quiere decir esto que al fin y al cabo te impulsas con las puntas de los pies...

WhatsAPP

Superior