• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Los 400 euros!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Lo que yo he entendido mirando la página de hacienda, es que ahora, en julio nos van a dejar de retener hasta 200 €. Es decir, si a ti te retienen 300 € en tu nómina, te van a retener sólo 100 € (300-200), si te retienen 100 €, no te retienen nada. El resto, hasta completar los 400 € de tope, te los dan, o más bien te los dejan de retener, de julio a septiembre, es decir, te dejan de retener lo que falte hasta los 400 €, y si te retienen menos de esos 400 €, pues no te retienen nada.

Es un lío....a ver si me lo ingresan y nos dejamos de dudas.

Saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Eso es un engañabobos como la copa de un pino, verás tu el año que viene al hacer la renta, el que no tenga casa o hijos que le desgraven más vale que no la haga si no llega al minimo. Yo miré el portal ayer... yyyyyyyyyyyy....... buenas noticias para todos los que se hayen en el compromiso de larga duración, cuando yo firme el contrato largo se el brigada me dijo que dejaba de cobrar las pagas de los años porque ya iba a cobrar trienios, hasta ahi todo ok, yo no esperaba esa pasta y ayer miro el portal y taraaaaaaaannnnnnnnnnnnnn... 4000 aurelios del ala que voy a cobrar este mes. Como no me fio ni de mi padre me fui a personal y llame a la giea y me han dicho que si, que me corresponden, así que este mes festival nacional porque hacienda me devuelve 1600 euros jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaa... ole ole y ole y yo sin poder irme de vacaciones, que triste es la vida jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ah y tb me dijeron en personal que en la poli te guardan los trienios del ejército... jeje, voy a ser la madera con más trienios del cuerpo jijiji. Bueno me voy a currar gentecilla......... vierneeeeeeeeeeeeessssssssssssssss... por fin!!!!!
muacas

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:D :D :D :D JAJAJA siiiiiiiii, esos trienios de 17 pavos jaaaaa...yo tengo 3, una miseria, pa lo unico que valen es pa darte cuenta que eres más viejo jaaaaaaaaaaaaa.... pero bueno, menos es nada. Ahora ya puedo ir a benidorm celtic que este mes mi economia es aplastante jaaaaaa... ah no que tampoco puedo, que no me puedo coger vacaciones... que desgraciaica soy joooooeeeeeeeee... que me llevan de vacas a san gregorio, por lo menos me lo pasaré bien por lo que ha comentado el teniente, soy manis peleonas jaaaaaaa de las que me gustan a mi, de dar barrigazos, ensuciarse, conducir a oscuras, pegar pepinazos, hacer asaltos etc...... oleeeeeeeeeeeee

Superior