• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

locales corruptos

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
q opinais sobre los locales corruptos esos que detuvieron el otro dia... 50 creo que fueron no? q verguenza...
Eran 30 y ya ta puesto un post en noticias policiales :wink:

Son 30 no? Opino que se pudran en la carcel. La verguenza es lo que se supone que representan y defienden y lo que hacen luego, eso pasa por elegirlos a dedo... estan electrocutados la mitad, asi en familia las matan callando.
No es la primera vez que una localidad entera de policias locales es corrupto.

Lo que de verdad me quema la sangre es que la mayoria del pueblo no diferencia los locales de los nacionales y la formula final se reduce a

POLICIA= CORRUPTOS

Astilla dijo:
Lo que de verdad me quema la sangre es que la mayoria del pueblo no diferencia los locales de los nacionales y la formula final se reduce a

POLICIA= CORRUPTOS

Astilla, hay de todo en todos sitios... por cierto no creo que la MAYORÍA de un pueblo no diferencie un cuerpo de otro...

Llevo años viendo la mismo, al pasar un coche con distintivos o llegar una pareja de uniforme muchisimas personas no distinguin a los nacionales de los locales, es más, ni tan siquiera diferencian las funciones de cada uno, incluso me ha tocado escuchar; niña tu metete en los locales te quedas en Málaga y luego te especializas en el grupo que te guste ¿¿??... A eso me refiero con que el pueblo , la gente , al escuchar policia de Marbella corrupta (caso malaya) Policia de Coslada corrupta... no separa quienes son.
Desde luego que en la Policia Nacional tambien hay, (y muchos) pero estas noticias tan escandalosas por el número de implicados nos afectan a nosotros. Es una pena.

Superior