• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

listado de aprobados

HK, el primer día que entres a Ávila, cuando no lleves sentado ni un minuto en el auditorio, te dirán la famosa frase de "a partir de ahora sois objetivos de....(ya sabéis quien)".

Tus datos saldrán en el BOE y en esta lista que es la misma que colgarán en el BOE así que, a partir de ese día, bienvenido al CNP....como suelen decir, eso viene incluido en el sueldo.

... ya hasta en el periodico ponen datos y fotos de los miembros del CNP.. son cosas que me matan, yo vivi en el Pais Vasco en los 80/90 y se con el cuidado que se tiene que tratar la vida personal de un policia para que cualquier periodista de
caca2.png
plante tu cara nombre y dirección a disposición de toda España..

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
hk dijo:
CRISM yo critíco a la academia, no a tí. Tú solo has puesto un enlace. :wink:

no te preocupes hk, no me lo he tomado a mal..No estoy muy de acuerdo con que nuestros datos rulen de esta manera, pero como ya digo, van a ser publicados de manera oficial dentro de poco

PD: y enhorabuena por tu apto, que creo que todavia no te lo he dicho!!!

CRISM dijo:
si a alguien le molesta el enlace que he puesto, por mi podeis quitarlo, pero yo sigo pensando que está al alcance de cualquiera y que no he facilitado nada poniéndolo..

Que va!! Que no es por tu enlace tia!! Que es por el poco cuidado con el que tratan esos datos!! Tu no eres la que los ha publicado en internet... :D Ademas como dice Oscar la ilusión por ver tu nombre en esas paginas escrito no te la quita nadie.
Yo me referia a más adelante... cada vez nos gustara menos que se aireen nuestras cosas y nos gustara más pasar desapercibidos por la vida..

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
CRISM dijo:
si a alguien le molesta el enlace que he puesto, por mi podeis quitarlo, pero yo sigo pensando que está al alcance de cualquiera y que no he facilitado nada poniéndolo..

Que va!! Que no es por tu enlace tia!! Que es por el poco cuidado con el que tratan esos datos!! Tu no eres la que los ha publicado en internet... :D Ademas como dice Oscar la ilusión por ver tu nombre en esas paginas escrito no te la quita nadie.
Yo me referia a más adelante... cada vez nos gustara menos que se aireen nuestras cosas y nos gustara más pasar desapercibidos por la vida..

toda la razón del mundo, y yo ya soy precavida..poquita gente se ha enterao que estaba metida en todo este embolao!jaja

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
SE PUEDEN HABER CONFUNDIDO AL PASAR LA NOTA AL ORDENADOR?

ME FIJADO EN UNA LISTA QUE HA COLGADO UN COMPAÑERO DE AQUI DONDE SALEN LOS APTOS Y NO APTOS SGUN EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ME FIJADO QUE EL OPOSITOR ANTERIOR A MI SE LLAMA Y SE APELLIDA IGUAL QUE YO

Re: SE PUEDEN HABER CONFUNDIDO AL PASAR LA NOTA AL ORDENADOR

lokillo dijo:

ME FIJADO EN UNA LISTA QUE HA COLGADO UN COMPAÑERO DE AQUI DONDE SALEN LOS APTOS Y NO APTOS SGUN EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ME FIJADO QUE EL OPOSITOR ANTERIOR A MI SE LLAMA Y SE APELLIDA IGUAL QUE YO
¿ Puedes poner el enlace de esa lista? GRACIAS.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
De nada Agente16, si me pasas por privado tu número de opositor lo reviso para ver todo esta el fallo. De todas formas esta mañana estuve haciendo unas correcciones. Es que lo hago pero nom me da tiempo ha verificarlos todos y puede haber algún fallito.

Superior