• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista Provisional Admitidos y Excluidos Conv. 2010

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo también estoy en admisión provisional, aunque ahora que he aprobado la teoría y psicos de la básica se me han quitado las ganas de estudiar con la emoción, aunque lo intentaré...jejejeje. Como podemos saber el número total de opositores que hay este año para esta escala????

alexbv dijo:
Yo también estoy en admisión provisional, aunque ahora que he aprobado la teoría y psicos de la básica se me han quitado las ganas de estudiar con la emoción, aunque lo intentaré...jejejeje. Como podemos saber el número total de opositores que hay este año para esta escala????

Tras los dís para subsanar errores, saldrá la lista definitiva, ahí se sabrá cuántos aspirantes hay.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
alexbv dijo:

Tras los dís para subsanar errores, saldrá la lista definitiva, ahí se sabrá cuántos aspirantes hay.

Esperaremos pues...........graciasssssssss

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Otro que con el subidon del APTO en el teorico, apenas tiene tiempo de enganchar el C.P. y su querida y amada actualizacion

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Otro que con el subidon del APTO en el teorico, apenas tiene tiempo de enganchar el C.P. y su querida y amada actualizacion

jejejeje, no es fácil, no es fácil...........

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior