• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

lesion en hombro

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
Compañeros, me he lesionado el hombro hace una semana. Asi no puedo entrenar y me preocupa no quedarme bien para hacer la barra. A alguien le ha pasado lo mismo? cuánto te tardó en curar? empiezo a desesperarme pero no quiero forzarlo no vaya a ser que me lo fastidie del todo y pase mas tiempo parado del normal.
Que me aconsejais?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Las lesiones en el hombro suelen ser jodidas... sobre todo reposo para curarlo bien... si tienes que estar 2 meses sin entrenar pues hazlo... te lo digo por experiencia
Aún queda mucho para las físicas así que no te preocupes!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
gracias Worsok, la verdad es q es bastante jodido...bueno,no me queda otra que esperar resultados medicos y reposo,mientras tanto, a empollar!!
Eso de paraiso es porque vienes de Canarias?

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas, bienvenido al club de los hombros jodidos... jajaja, A mi se me ha salido el hombro algunas veces ya y lo tengo muy mal. De hecho el trautologo me dijo que debia operarme. Siempre se me ha salido por traumatismo, es decir por golpe o caida. Al realizar un movimiento controlado no se me ha salido nunca. Ahora mismo hago 15 dominadas y mi objetivo es llegar a poder hacer 19. Lo primero que tienes q hacer es 21 dias de reposo (eso lo que siempre me ha dicho el traumatologo) con un cabestrillo para inmovilizarlo. Despues hay que empezar a fortalecer los manguitos rotadores con ejercicios con gomas o polea tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ru--YXuSnEM

Este ejercicio hay que hacerlo con poco peso entre 15 - 20 repeticiones con descanso de 1 ´30" y las series entre 5 y 6

Ya veras como notaras mejoría. Este ejercicio lo hacen mucho los tenistas (por ejemplo Nadal) para calentar.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
al final no es lesion en hombro,sino dos trombosis venosas profundas,vamos,un putadon,y menos mal q hago deporte con regularidad y demas porque si no...quien sabe. Ahora estoy fuera de juego (me han ingresado)...pero VOLVERÉ!! jaja

Superior