lesión en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
coloco este post aki sabiendo que pertenece a preguntas de avila, lo k pasa es k le doy a NEWTOPIC y no m da opción a escribir el mensaje, por ello lo pongo en general, donde si m da opción...llevo observando este fallo varios dias, si no os importa moverlo alli, gracias

Mi pregunta es
Voy a llegar en septiembre a vila en pleno prceso de recuperación de una lesión de rodilla...sabeis si en avila dan rehabilitación?, o m tengo k buscar la vida y buscarme un centro de fisioterapia en avila capitl?
a su vez tengo k tomar medicación para evitar recaidas, si alguien conoce un caso similar, m podria comentar el proceso alli en avila?
mil gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Allí hay médicos,podrías preguntarlo cuando llegues.Pero es posible que tengas que buscarte algo en Ávila capital. Mucha suerte y que te mejores.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Efectivamente, tendrás que buscarte la vida para encontrar en Ávila algún centro de rehabilitación.

Respecto a la lesión, deberás pasar por la clínica de la academia, y ellos ya decidirán sobre tu baja, aunque la verdad es que no es una buena noticia el llegar lesionado a Ávila.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una preguntilla...

Si por casualidad te quedaras embaraza antes de entrar en la academia, o estando en la academia, qué pasaría?
Pierdes tu oportunidad de entrar en la academia? o te dan de baja y vuelves al año siguiente?
Gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Xui dijo:
Una preguntilla...

Si por casualidad te quedaras embaraza antes de entrar en la academia, o estando en la academia, qué pasaría?
Pierdes tu oportunidad de entrar en la academia? o te dan de baja y vuelves al año siguiente?
Gracias

:shock: Yo al nasciturus lo saco si o si!! a mi no me viene al mundo jodiendome la vida tan pronto... :wink: es una opinión personal... a ver si nos responden pero yo creo que realizarias la formación en la promoción siguiente, igual que en el examén de la fisicas durante la oposición, puedes posponerlo al año siguente si certificas el embarazo... ya te digo... yo lo expulso a la fuerza!! ... arghh... no me planteo yo esa cosas.. ufff.. :?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Xui dijo:
Una preguntilla...

Gracias

Joder, hay que ver las preguntas que hacemos ya.....

Pues si llegas embarazada, tarde o temprano tendrás que decirlo, y supongo que te aplazarían tu incorporación a la convocatoria siguiente, pero como ya te he dicho "supongo".

Unido
11 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
La respuesta viene en la convocatoria publicada en el BOE :roll:

9.3 No incorporación al curso y módulo de prácticas.-Quienes por causa debidamente justificada, apreciada por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, no puedan incorporarse al curso que le corresponda o continuar en él, podrán hacerlo en el primero que se celebre, una vez desaparecidas aquellas circunstancias. Aquellos alumnos que, en los mismos casos, no puedan realizar o completar el módulo de formación práctica, lo harán tan pronto como cesen dichas circunstancias. En ambos casos, el posterior escalafonamiento tendrá lugar con la promoción en que efectivamente se realice aquél.

Dado el carácter selectivo de los cursos de formación, así como de los módulos de prácticas de los procesos selectivos de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, aquellas aspirantes que, por su estado de gestación o lactancia, no puedan incorporarse a los mismos, continuar en ellos o completarlos, debido a que la realización de determinados ejercicios o prácticas pudieran poner en peligro la salud de la madre o del feto, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, de oficio o a instancia de parte, previo informe del Servicio Sanitario de este Centro Directivo y a propuesta de la División de Formación y Perfeccionamiento, concederá o dispondrá el aplazamiento de los referidos cursos o prácticas a las aspirantes afectadas, que los realizarán en los primeros que se celebren, una vez desaparecidas dichas circunstancias. En estos casos el escalafonamiento tendrá lugar en su promoción y en el orden que le hubiera correspondido de acuerdo con la puntuación obtenida.

Hay que leer lo que se firma, ¿eh? :lol:

Un saludo ;)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Bosco dijo:
La respuesta viene en la convocatoria publicada en el BOE :roll:

9.3 No incorporación al curso y módulo de prácticas.-Quienes por causa debidamente justificada, apreciada por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, no puedan incorporarse al curso que le corresponda o continuar en él, podrán hacerlo en el primero que se celebre, una vez desaparecidas aquellas circunstancias. Aquellos alumnos que, en los mismos casos, no puedan realizar o completar el módulo de formación práctica, lo harán tan pronto como cesen dichas circunstancias. En ambos casos, el posterior escalafonamiento tendrá lugar con la promoción en que efectivamente se realice aquél.

Dado el carácter selectivo de los cursos de formación, así como de los módulos de prácticas de los procesos selectivos de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, aquellas aspirantes que, por su estado de gestación o lactancia, no puedan incorporarse a los mismos, continuar en ellos o completarlos, debido a que la realización de determinados ejercicios o prácticas pudieran poner en peligro la salud de la madre o del feto, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, de oficio o a instancia de parte, previo informe del Servicio Sanitario de este Centro Directivo y a propuesta de la División de Formación y Perfeccionamiento, concederá o dispondrá el aplazamiento de los referidos cursos o prácticas a las aspirantes afectadas, que los realizarán en los primeros que se celebren, una vez desaparecidas dichas circunstancias. En estos casos el escalafonamiento tendrá lugar en su promoción y en el orden que le hubiera correspondido de acuerdo con la puntuación obtenida.

Hay que leer lo que se firma, ¿eh? :lol:

Un saludo ;)

Lo que yo decia!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!