• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LEED ESTE LIBRO... CASI ME MEOOO JAAAAAAA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Como bien he dicho muchas veces estoy rodeada de guardias civiles y policias, por qué será jaaaaaaa... pues bien, dos de mis colegas grs ( hk uno de los protas es el grs de la feria) aparecen en un libro que ha escrito otro picolo. El libro es pa partirse el culo, es una critica un poco burlona pero tiene cada punto que te partes de risa.. buenísimo... jaaaaaaa...

El título es

NI PIES NI CABEZA. Una novela de picoletos sobre el patriotismo y las distintas formas de liarse un porro de Juan Carlos Córdoba.

Os pongo un trocito...

Señora ha tenido usted un guardia civil, estas fueron las palabras que la matrona que atendió el parto de juan carlos dirigió a su madre tras observar unas extrañas arrugas en la frente de su bebé y deducir que, sin duda, aquella cabeza estaba destinada a enroscarse un tricornio. Incapaz de llevarle la contraria a esa señora de brazos peludos, tras pasar por la universidad de Madrid, donde se matriculo en ciencias físicas pero se doctoró en mus y se saco el master de calimocho y desempeñar varios trabajos como el de cobro de morosos o sujetar el madroño en agosto para que el oso se pudiera ir de vacaciones, consiguió ahorrar un dinero, operarse de miopía, y en 1991, ingresar en la benemerita....

tiene unos puntos que pa que... jaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
.. se retiro del cuerpo en el año 2007 y en lugar de dar por culo a los albañiles por las obras o viajar en invierno a benidorm como cualquier jubilado, le dio por escribir ni pies ni cabeza y por acabar un puzle de 4 piezas que le regalaron cuando hizo la primera comunion. En la actualidad sobravive en madrid y dedica su tiempo a intentar darse de baja en varias compañias telefónicas y recordar donde coño aparco el coche...

jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
el primero de las cervezas, el del móvil, porque con esa cara solo puede salir en un libro... jejeje
leí algo del libro y no me convenció, ya me contarás cuando lo termines

Efectivamente, ese mismo, el del movil...

el libro esta genial con los puntazos lo que pasa es que al leerlo tienes que saber diferenciar cosas, no se si me explico,es una critica de humor negro a la guardia civil... es algo asi como los hombres de paco... ta genial...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joe el cordobita esta vivo eh... que es ficcioooooooooonnnnnnnnnn... bueno, para gustos están los colores...igual a mi me hace to gracia porque los tengo cerca y oigo muchas batallitas a viva voz... y que conste que ellos mismos se rien con el libro... jeje... antes de leerlo mi colega me dijo, se que eres hija y nieta del cuerpo y quieras que no lo verde te tira, no te lo tomes por el lao malo, tomatelo a risa que es para lo que es.... y eso hice.

Superior