• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lectura Supuesto Práctico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola, esta es la primera vez que me voy a presentar a la escala ejecutiva y la verdad que me esta pasando lo mismo que cuando me iba a presentar a la básica por primera vez: tengo un millón de dudas!! Buscando por el foro he visto cuando suelen ser las fechas de los exámenes, pero no me ha quedado claro cuando se hace el supuesto práctico, y después cuando se tiene que leer delante del tribunal.¿ sabeis cuantas personas suelen llegar a esta prueba y cuantas la superan El supuesto es lo que mas miedo me da porque por el momento no tengo ni idea de como se hace...y encima tener que leerlo delante de un tribunal y con público....buufff :fumar: un saludo!!

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
....interesante...otra pregunta: un supuesto bien redactado cuanta extensión suele tener? supongo que dependerá del supuesto en cuestión, pero más o menos de cuantos folios hablamos? de 1, de 2, de 5....¿?¿? te dan folios en blanco o tienes que ceñirte a un espacio común para todos los opositores??
y otra pregunta más: la prueba de lectura delante del tribunal cuanto suele durar? porque si se trata de entrar, leer el supuesto y poco más no se debería tardar más de 10 o 15 minutos no? o suelen acribillarte a preguntas y aclaraciones?
Muchas gracias por haber contestado tan rápido y perdonad que os avasalle con tantas preguntas!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Cada uno utiliza los folios que quiera, no hay límite. Depende mucho también de la letra, márgenes,...
Sobre el tiempo de lectura no estoy seguro ahora, creo que son 15 o 20 minutos, y el tribunal se limita a escuchar, no suele preguntar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior