• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

L-Carnitina

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- He estado buscando sobre ella y poco he encontrado. Un amigo ya policía me comenta que a él le vino muy bien para reducir grasas, administrada por vía oral, hay quien asegura que sólo surte efecto inyectada en la zona a reducir...Podríais ilustrarme un poco? preferiría no tomar nada pero, no me vendría mal esa ayuda si es que de verdad funciona.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo que tu...tomar tomar un buen desayuno y a correr y a entrenar duro

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
la l-carnitina, no tiene que ser inyectable, puedes conseguirlas en capsulas y en ampollas via oral, y no te preocupes que eso solo es para quemar calorias y sudar como un pollo, no es dopaje ni nada por el estilo, te ayudara si haces tambien una buena dieta(por nutricionista).

K

Ketu

Guest
yo la tome.. dos grajeas despues de desayunar.. no es que sea un efecto imrpresiontante que te quedas delgadismimo pero algo ayuda... es natural 100% no tienes problema.. lo unico que sabe a rayos!!!

saluds

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
yo la tome.. dos grajeas despues de desayunar.. no es que sea un efecto imrpresiontante que te quedas delgadismimo pero algo ayuda... es natural 100% no tienes problema.. lo unico que sabe a rayos!!!

saluds

grajeas = capsulas o bebible?

xq las capsulas... no saben a nada! yo las tomo media hora antes de entrenar...

q marca y donde la compras??

K

Ketu

Guest
dany dijo:
Ketu dijo:

saluds

grajeas = capsulas o bebible?

xq las capsulas... no saben a nada! yo las tomo media hora antes de entrenar...

q marca y donde la compras??

eran grajeas... pero no estaba envuentas en plastico que se disuelve al entrar en contacto con el estomago..era simplemente prensado..y claro eso daba un olor y un mal sabor que lo flipas... las primeras veces no era capaz...

era como esta pero en marron:
VAR02PATi.jpg

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
ah vale! entiendo... gracias x la aclaracion!
y dices q las tomabas despues de desayunar? a mi me dijeron q las tomara media hora antes de empezar a trabajar!

donde las consigues? yo no se si hara mucho o poco... pero seguro que me ayuda a "perder" algo de peso que nunca esta de mas!

Gracias!

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
bebibles

Yo, actualmente estoy tomando L-Carnitina, el nombre comercial de los bebibles que tomo es CARNICOR de 1gr.

Son pequeños frascos, se vende en cajas de 10 bebibles y el médico me dijo que tomara una caja de 10, un bebible diario, y descansara 20 días, haciendo ciclos 10-20 días.

La verdad es que se nota algo en que pierdes algo de peso pero no es una panacea, con la CARNITINA si no te cuidas la alimentación... no consigues nada.

K

Ketu

Guest
dany dijo:
ah vale! entiendo... gracias x la aclaracion!
y dices q las tomabas despues de desayunar? a mi me dijeron q las tomara media hora antes de empezar a trabajar!

donde las consigues? yo no se si hara mucho o poco... pero seguro que me ayuda a "perder" algo de peso que nunca esta de mas!

Gracias!

por internet.. en una empresa que tiene la sede en vigo... pero ya no me acuerdo de la web ni nada.. yo la tomamaba al levantarme por que eso depende del horario de cada uno.. yo me levantaba desayunaba toamaba eso... pillaba el coche me iva a ourense a la academia y luego al gimnasio antes de comer.. entonces asi no me afectaba con la creatina que la tomaba 30 minutos antes de ir al gym.. yo que tu iva a un gimnasio y le preguntaba por el tema.. cual te aconsejaria y tal... (no hace falta que la compres) le subem mucho el precio ellos.. tu te quedas con el nombre del producto y luego lo pillas por internet a la empresa directamente

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, Mira yo te comento mi experiencia por dos lados, por un lado porque hago taekwondo y he tenido que bajar peso en muy poco tiempo y muchas veces tb a largo plazo y por otro porque he estudiado Ciencias de la actividad fisica y el deporte, vamos el INEF de toda la vida.
El profesor que tenía de fisiología, siempre no has dicho que es un cuento de chinos, en realidad la L-Carnitina es una proteina que el cuerpo genera naturalmente, si tomas esa proteina externamente, lo que te va ha ocurrir es que dejes de fabricarla, y tendrás muchos más problemas que unpequño sobrepeso, como retención de liquidos, problemas renales, etc... pero eso es cosa tuya tb es verdad que estos sintomas no aprecen hasta dentro de mucho tiempo, pero lo que si notaras es que cuando no la tomes te costará mas sudar y eso es un problema en realidad.
Y lo otro gracias a mi experiencia en taekwondo y el mantenimiento de peso me ha enseñado una cosa la buena alimentación es fundamental y no comer entre horas, comer proteinas al pasar el medio dia no tocar los hidratos, yo te digo que entrenaba con traje sauna, al correr y en el tatami, es lo unico que realmente me ha dado reesultado, eso si despues controlate con la comida que vas a llevar, no comas solido por la noche etc... Lo que la gente dice que es agua que vas a perder y después la recuperas es incierto, parte si la vas a recuperar peo un porcentaje que quemas es de grasa. yo que tu a correr todos los dias nada mas levantarte mas de 45 min con plasticos pa ke veas como bajas y dejate de tomar mierdas, un saludo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cualquier sustancia de este tipo si lo tomas un cierto tiempo prolongado lo unico que consigues es que tu cuerpo deje de fabricarlas, consejos te daran mucho en tu vida..... con este tema lo mejor es ir a un nutricionista y que el te aconseje con el tema,y te dira que hagas una buena dieta junto con el deporte.....no olvidemos que esto son productos adicionales y de tipo complemento, aprende a comer sano y estaras sano.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
La L-Carnitina, es como todo.. si no te esfuerzas no obtienes resultados.

Es un a porte extra que tampo es gran cosa, es más un placebo el pensar que te la estás tomando y si reduces peso ó volúmen `piensas que ha sido gracias a ella y no al esfuerzo.

No es gran cosa pero tampoco lo desaconsejo

Yo la tomaba de 30 a 40 minutos antes del entreno

Drichy

POLICÍA
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Es Mentira

La L-Carnitina no pasa la membrana de las celulas liposas

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No abuseis mucho de la L-carnitina porque os puede poner de los nerviossss...Es el quemador natural de grasa del propio cuerpo,pero en un exceso nos puede poner bastante nerviosos,lo mejor es entrenar duro y comer alimentos pobres en grasa y sal!!! :D

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo tambien estoi tomando L-Carnitina y me va bien, tampoco esque pierdas 10kg en 2 dias todo ai que decirlo pero algo ayuda, eso si tienes que llevarlo acompañado de una dieta sana, baja en grasas y con mucho ejercicio fisico. aki os dejo un link de la que tomo yo.. abra mil marcas mas, pero esta parece que funciona, la podeis comprar en cualquier tienda de deportes.

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/319

WhatsAPP

Superior