Hola, Mira yo te comento mi experiencia por dos lados, por un lado porque hago taekwondo y he tenido que bajar peso en muy poco tiempo y muchas veces tb a largo plazo y por otro porque he estudiado Ciencias de la actividad fisica y el deporte, vamos el INEF de toda la vida.
El profesor que tenía de fisiología, siempre no has dicho que es un cuento de chinos, en realidad la L-Carnitina es una proteina que el cuerpo genera naturalmente, si tomas esa proteina externamente, lo que te va ha ocurrir es que dejes de fabricarla, y tendrás muchos más problemas que unpequño sobrepeso, como retención de liquidos, problemas renales, etc... pero eso es cosa tuya tb es verdad que estos sintomas no aprecen hasta dentro de mucho tiempo, pero lo que si notaras es que cuando no la tomes te costará mas sudar y eso es un problema en realidad.
Y lo otro gracias a mi experiencia en taekwondo y el mantenimiento de peso me ha enseñado una cosa la buena alimentación es fundamental y no comer entre horas, comer proteinas al pasar el medio dia no tocar los hidratos, yo te digo que entrenaba con traje sauna, al correr y en el tatami, es lo unico que realmente me ha dado reesultado, eso si despues controlate con la comida que vas a llevar, no comas solido por la noche etc... Lo que la gente dice que es agua que vas a perder y después la recuperas es incierto, parte si la vas a recuperar peo un porcentaje que quemas es de grasa. yo que tu a correr todos los dias nada mas levantarte mas de 45 min con plasticos pa ke veas como bajas y dejate de tomar mierdas, un saludo