Jura XXIII-B,sobretodo andaluces

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola gente, pongo aqui lo que he encontrado por otro foro, sobretodo interesara y mucho a andaluces.

Málaga se terminó sobre el 130 aprox.
Marbella acabó en el 150 (la cogió un conocido de Cáceres la última :? )
Sevilla como bien han dicho el 409
Sobre el 515 creo que se terminó Coria del Rio, que era lo ultimo que quedaba de las locales próximas a Sevilla.
Huelva no sabría decir, pero estimo que sobre el 600 y poco cayó.
Morón aguantó un poco más, hasta el 700 y poco.
Algeciras se terminío entre el 750 y 900 aproximadamente.
Y andalucía se cerró con la linea en el 1050.

Cada promoción es un mundo, recordad que en la 23A se terminó andalucía en Morón sobre el 2100, con lo cual no desespereis los que estais pendientes de jurar

Y ahora mi duda:

cambia y mucho la cosa, en lo que se refiere a elegir destino para aula y practicas,, y a elegir destino para el cargo final no¿ Me explico...

Compañeros que tenog de la XXIV-B,, han podido coger Sevilla,,, y han quedado cerca del 1000,, con lo que mi duda es esa,, si quisiera el dia de mañana estar en Sevilla, minimo tendria que quedar el 500 , en lo que se refiere a aula, academia, mas practicas nO¿

Supongo que lo verdaderamente importante, es esto, la academia, por que en la practica,nose, pero supongo que se le pondran a la mayoria, notas muy parecidas..

Un saludo a todos, y me hariais un gran favor en resolverme la duda,,,aunque como bien ha dicho los compañeros,cada promocion luego es un mundo...

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Desviandome un poco del post, si me lo permiten los moderadores, ¿Alguien sabe donde se pueden ver fotos o videos de la jura XXIII-B?.Porque en "Youtube" de la XXIII-B no hay nada. Gracias.

XXV-B Que poquito nos falta...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
En el Diario de Ávila, siempre suelen tener vídeos de las últimas juras, prueba a ver.

Saludos.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
joder como esta la cosa, si aqui en la 25 tiene que haber por lo menos 200 de sevilla, espero que salgan mas plazas para 2011

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me parece a mi que pillarme plaza en malaga es igual a que me toque el gordo de navidad mañana.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Danicnp dijo:
Y ahora mi duda:

cambia y mucho la cosa, en lo que se refiere a elegir destino para aula y practicas,, y a elegir destino para el cargo final no¿ Me explico...

Co

Las plazas que salen para aula y practicas son practicamente las mismas todos los años, para las jura se ofertan solo plazas vacantes que se necesitan cubrir,en una comisaria si un año se cubren 50 con casi total seguridad al año siguiente apenas necesitaran funcionarios.
Es practicamente imposible hacer planes o calculos con el escalafon antes de la jura, no se sabe nunca. Igual salen un montón en tú ciudad que no sale ni una.

Yo me hice ya a la idea... Málaga... adió, adió... :(

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
snat22 dijo:
Me parece a mi que pillarme plaza en malaga es igual a que me toque el gordo de navidad mañana.

Pato! ya somos dos, yo Sevilla no creo que la pille, la academia está infectada de sevillanos y de muuuchos andaluces, así que..me espera los madriles jeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!