• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUICIOS PENDIENTES ESTANDO EN AVILA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2009
Felicitaciones
0
tengo una duda y no se que hacer,da la casualidad que tuve un accidente por febrero donde yo no tuve la culpa,los seguros me digeron que no me arreglavan la furgoneta que era mu vieja y el arreglo valia mas,solo me daban 600 euros,yo me he negado pidiendo que me la arreglen o que me den minimo 1000 euros,todo esto akonsejao por mi abogado,justamente el juicio ma salio el23 de septiembre,y yo stoi en avila,aora el abogao me dice que por eso no se puede reemplazar el juicio,que le entre gue la carta demostrando por que no puedo ir y que ya se vera que pasa,ALGUIEN LE A PASAO ESTA SITUACION ESTANDO EN AVILA?QUE HARIAIS ME QUEDO CON LOS 600 € O ESPERO AL JUICIO HABER QUE PASA ?Bueno lo que esta claro es que en septiembre m voi pa avila y eso si que no m lo quita ni dios ooeeeee,oee,oee,oe

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
HOla!! Mira, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tambien por accidente de trafico, que las partes no se ponen de acuerdo y casi seguro que me pilla el juicio estando en la academia. Yo me he informado con gente que han estado en Avila, y me han dicho que para esas cosas, te dan permiso para que asistas al juicio, que no tienes problemas.., asi que tu tranquilo y lucha por los 1000 euros, que esta la cosa mu mala pa dejar de ganarlos!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Mi compañera de habitación solicitó ir a su ciudad para asistir a un juicio por un accidente de trafico.

Solo teneis que comunicarlo con anterioridad en la oficina del alumno y entregar algun documento que lo acredite asi como al regreso un justificante de asistencia que os darán en el mismo juzgado el dia que se celebre el acto.
En el caso de mi compañera de habitación (besitos Vane!! ... ella lee el foro :D ) le dierón ademas los dias que necesitaba para el trayecto de ida y vuelta a su ciudad.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Reforzar lo de astilla,yo puse una denuncia a un autobus ara 2 semanas por hecharme de la carretera,y me dijeron en la guardia civil que si habia juicio y ya estaba en avila (me voy en febrero),que no me preocupe que los dias los dan sin problema,lo malo esque de la mala casualidad que te toque en dia de examenes!!

Aqui viene mi pregunta,esos examenes que pasa??? se va a al recuperacion como si se hubiese suspendido o te hacen el ordinario en un fin de semana?? o como va?? si alguien lo sabe!!!

Muchas gracias!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Vas a la recuperacion y te sacaran la nota como si fuese un examen normal y sino pues que retrasen el juicio por motivos de trabajo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Exacto... en la recuperación saques lo que saques solo aspiras a un 5... en el caso de que sean aplazados por enfermedad o cualquier otro motivo te mantendrán la nota que hayas sacado pero en lugar de tener dos oportunidades para sacar ese parcial en Ávila te quedas con solo una.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias,espero no tener esa mala suerte,y si la tengo are lo de aplazar el juicio,si puedo como dice el compi,prefiero aprobar mi futuro despues de todo lo que he pasado!!!

Gracias de nuevo!

Superior