• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juicio por amenazas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis la opinión sobre un tema que me paso hace 3 años.

En mi empresa a uno de los socios le robaron 3000e en entradas para un evento que se iba a realizar.
Al intentar hablar con el que las habia cogido, de buenas maneras para intentar solucionar el problema, nos denuncio a todos por amenazas.
No nos detuvieron ni tomaron declaración en comisaria.
El juicio salio a los meses y salimos todos absueltos.

A la hora de la entrevista ocasionara algun problema?
Saldra por algun lado ese juicio?
Tengo antecedentes de algun tipo?

Es un caso que me trae de cabeza, gracias de antemano.

Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis la opinión sobre un tema que me paso hace 3 años.

En mi empresa a uno de los socios le robaron 3000e en entradas para un evento que se iba a realizar.
Al intentar hablar con el que las habia cogido, de buenas maneras para intentar solucionar el problema, nos denuncio a todos por amenazas.
No nos detuvieron ni tomaron declaración en comisaria.
El juicio salio a los meses y salimos todos absueltos.

A la hora de la entrevista ocasionara algun problema?
Saldra por algun lado ese juicio?
Tengo antecedentes de algun tipo?

Es un caso que me trae de cabeza, gracias de antemano.
Si no hubo detención, ni toma de declaración ni condena será una bonita anécdota para contar en los bares, a efectos de la entrevista es indiferente porque es muy probable que no tengan conocimiento

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior