• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO pide un deseo y arruina al forero anterior.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
(por lo menos no me caerá un grano en tól cocotero y me dejará frita :lol: )

concedido, el trozo estará pasado de fecha y te saldra una urticaria de caballo

deseo tocar la batería como el de Motorhead

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2012
Felicitaciones
0
ahora pararé el tiempo paraque no puedas volver a tu casa jajajaj.

Deseo de deje de llover!!! que tengo que irme a entrenar!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y la hora de comer llegó, y no se fue. Y te obligaba a comer y a comer y a comer tooooooooooodo el día, noche, madrugada, media mañana, media tarde, y el día en sí era una hora de comer continua, y tú comías y comías y comías, y vomitabas, y comías, así hasta que se te produjo un shok de todo tu aparato digestivo y acabaste en la UCI entubado como un extraterrestre repitiendo una y otra vez ... mi comiiiiidaaaa, mi comiiiiidaaaa... Saliste en los informativos de rtve como un caso patológico no apto para el CNP.

Deseo que mañana la gente secunde la huelga de forma masiva.

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Y la hora de comer llegó, y no se fue. Y te obligaba a comer y a comer y a comer tooooooooooodo el día, noche, madrugada, media mañana, media tarde, y el día en sí era una hora de comer continua, y tú comías y comías y comías, y vomitabas, y comías, así hasta que se te produjo un shok de todo tu aparato digestivo y acabaste en la UCI entubado como un extraterrestre repitiendo una y otra vez ... mi comiiiiidaaaa, mi comiiiiidaaaa... Saliste en los informativos de rtve como un caso patológico no apto para el CNP.

Deseo que mañana la gente secunde la huelga de forma masiva.
Si lo harán y acudirá tanta gente que pillarás un atasco de horas.
Deseo llegar a formar parte del GEO.

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Concedido. En hábila serás el Jefe del seminario del GEO (Grupo Especial de Ortografía).

Deseo que mañana abran la pista de atletismo a pesar de que haya huelga.
Alaa..que golpe jajaja de todas formas muy buena!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Su deseo se cumplirá!! Podrá llevar mangitos, barca o patines de hielo a voluntad!

Deseo mejorar la velocidad.

Concedido! Correras como ubain bolt, gastarás tus zapatillas, hasta llegar a correr descalzo, y no podrás parar de correr ya que el alma de Ubain se ha metido en ti y a él solo le gusta la velocidad, y grande retos.

Deseo no pasar mucho frio en las físicas sino seré la nueva estatua de hábila.

MnietoM dijo:
tuerki dijo:
Concedido. En hábila serás el Jefe del seminario del GEO (Grupo Especial de Ortografía).

Deseo que mañana abran la pista de atletismo a pesar de que haya huelga.
Alaa..que golpe jajaja de todas formas muy buena!

Sin malas intenciones, solo que me lo has dejado a Hue...o :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Deseo no pasar mucho frio en las físicas sino seré la nueva estatua de hábila.

Concedido. Para cuándo hagas las físicas en Hábila, hará taaaaaaanta calor que te derretirás, y convertirás en el famoso y mundialmente conocido "charquito de hábila".

Deseo que a todos los políticos de este país les crezca la nariz como a Pinocho!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Concedido. En su lugar escucharás a la vecina, que le faltan 5 en 3, y aulla como un lobo destripao.

Deseo que el turrón no engorde en Navidad.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
deseo concedido!! pero engordaras... debido a las repletas y copiosas comidas, y tendras algunas dificultades para las fisicas =)

Deseo un PC nuevo

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Concedido, pero el rey mago te lo tirará con tanta fuerza que te dará en la sien izquierda del coco y verás la magia de Oriente y las estrellas del firmamento.

Deseo que mi banda de cornetas y tambores este año vaya a tocar a Triana otra vez.

Superior