• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

juego online por web

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
buenas, pues soy un lector aficionado en este gran foro, aparte de un compañero de fatigas xD y bueno me he fijado que a la mayoria os gustan los juegos por web y bueno me he decidido por mostraros uno que descubrí hace poco y me ha gustado bastante. Se llama E-republik y en el mismo servidor jugamos todo el mundo. Al crear la cuenta creamos nuestro ciudadano que podra participar en todas las cuestiones del pais tanto politicas (podremos crear nuestros partidos politicos, unirnos a uno creado, llegar a ser congresista e incluso presidente del gobierno, proponer reformas etc etc..)
economicas( pertenecer a una empresa, crearnos una propia, contratar empleados, despedirlos etc.. todo ello otros ciudadanos del juego)
militares ( luchar por nuestro pais para conquistar otros territorios, defender los que ya tenemos etc ; actualmente e-España posee toda la peninsula y parte de francia)
sociales (podemos crear nuestro periodico, crear noticias que si la gente lee pues nos dan exp y dinero etc...)
en definitiva es un juego bastante currado que no requiere mucho tiempo diario apenas 5 minutos alprincipio.
Se me ha ocurrido proponeros esto ya que el partido politico mas grande y poderoso de e-España es uno llamado "ForoCoches" que es de otro foro y habia pensado que seria interesante un partido de este magnifico foro ya que tras todo el temario que nos hemos metido xD almenos ami me han empezado a interesar bastante todos los temas anteriormente citados. bueno sin alargarme mas si os interesa os dejo los enlaces:
Os dejo mi referal que nos darian dinero a ambos que podriamos usar si os animais a hacer el partido: http://www.erepublik.com/es/referrer/ZeRoDiVi
y si no quereis pos os dejo tambien el link oficial xD: http://www.erepublik.com/es
importante: cuando os creeis el personaje meteros o en Madrid o en Asturias independientemente de donde seais por que son las unicas provincias
con hospital en e-España y nada mas un saludo y suerte a todos los que tengais las fisicas ahora como yo :abdominales:

Superior