- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374

PoliDani dijo:Vamos a ver, si te preguntan cual es el organo superior del ministerio ya te estan diciendo que el ministerio es superior :lol:

itonano dijo:PoliDani dijo:Vamos a ver, si te preguntan cual es el organo superior del ministerio ya te estan diciendo que el ministerio es superior :lol:
Por lógica si, por eso yo he puesto solo 1 órgano y me da error...
La pregunta era, cuantos son los órganos superiores del MIR?
a) 1
b) 2
c) 3

itonano dijo:PoliDani dijo:Vamos a ver, si te preguntan cual es el organo superior del ministerio ya te estan diciendo que el ministerio es superior :lol:
a) 1
b) 2
c) 3
PoliDani dijo:Vamos a ver, si te preguntan cual es el organo superior del ministerio ya te estan diciendo que el ministerio es superior :lol:
worsok dijo:itonano dijo:PoliDani dijo:Vamos a ver, si te preguntan cual es el organo superior del ministerio ya te estan diciendo que el ministerio es superior :lol:
a) 1
b) 2
c) 3
Y qué era 2? secretaría de estado y subsecretaria...

PoliDani dijo:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd432-2008.html#a6
Mirad el art 6 de este RD

elmadero dijo:la subsecretaria es un organo directivo, NO es superior

itonano dijo:elmadero dijo:la subsecretaria es un organo directivo, NO es superior
Eso tenia entendido yo, que siempre ha sido directivo.
Bueno creo que ya esta aclarado, si preguntan son 2, el ministro y la sec de estado de seguridad.
yo tambien :lol:PoliDani dijo:Cada cual que ponga la que crea conveniente, yo se cual pondría :jeje: