- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

uff creo que son 36, porque seria como maximo el triple de los 12 a proponer, con lo cual diria que la Cnemesis_cnp dijo:La selección de los seis vocales para el CGPJ por parte del congreso/senado se realiza de una terna de jueces y magistrados que cuyo número es:
a)30
b)32
c)36
d)ninguna de las anteriores.

quieres exprimirme mas el cerebro :lol: el primero es el pleno del congreso de los diputados , y luego de los 30 que quedan elige otros 6 el senado :wink: con lo cual diria que la Anemesis_cnp dijo:Efectivamente, son 36.
A la hora de elegir los vocales de esa terna de 36 jueces y magistrados, ¿Quién tiene preferencia para elegir primero?
a) El congreso
b) El Senado
c) Indistintamente
Saludos.

es que este tema me lo comi hoy xDnemesis_cnp dijo:Muy bien. Correcto, el Congreso elige en primer lugar ^^

PoliDani dijo:la C, pero compi no estoy de acuerdo a lo del resto del personal perteneciente a la admisitracion de justicia porque eso ya serían funcionarios.

PoliDani dijo:
neton_26 dijo:Yo diria que la C....

elmadero dijo:a ver esta compi
Señale cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta:
A Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no podrán figurar como elegibles, pero sí como electores al Congreso de los Diputados
B El mandato de los Diputados y Senadores termina 4 años después de su elección o el día de la disolución de la Cámara
C Los Jueces, Magistrados y el Defensor del Pueblo, no podrán figurar ni como electores ni como elegibles.

elmadero dijo:puede ser elector, pero NO eleglible