• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
que significa en infòrmatica las siglas FAK:
A preguntas más frecuentes
B preguntas màs recientes
C preguntas màs buscadas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pues la verdad es que no sabia lo que significaba , lo vi en el programa de la2 en el saber y ganar :lol: y dijeron FAK no sabia que era , pero como era una pregunta de informatica decidi ponerla, por si las moscas :lol:

elmadero dijo:
Pues la verdad es que no sabia lo que significaba , lo vi en el programa de la2 en el saber y ganar :lol: y dijeron FAK no sabia que era , pero como era una pregunta de informatica decidi ponerla, por si las moscas :lol:
Es que no lo había visto nunca,la he contestado un poco a boleo porque faq si sé que significa preguntas frecuentes(y he pensado..-no se escribe igual,pero suena a lo mismo- :lol: )..

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
elmadero dijo:
Es que no lo había visto nunca,la he contestado un poco a boleo porque faq si sé que significa preguntas frecuentes(y he pensado..-no se escribe igual,pero suena a lo mismo- :lol: )..

aparte dijeron letra por letra, por eso no sabia que era por eso lo puse en el foro :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Respecto a la LO 2/86 13 de Marzo:

a) No es orgánica en su totalidad
b) El título que trata de las policías de las CCAA es el IV
c) Los principios básicos de actuación sólo afectan a las FFCCSE.

A :P

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
un compilador es:
A un hardware basico
B un traductor
C un comprimidor

esa es pregunta del libro de test del mad jajajaja

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Buenas tardes!

Veo bien que esteis profundizando tanto pero mi opinion esque este foro es de libre acceso, quien dice que los que estan poniendo el examen no estan registrados en este foro?. veo cada preguntita por ahi... que me quedo flipao, solo espero que los examinadores no se metan x estos lugares y se vayan a pensar que tenemos ese nivel...
Un saludo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
el sistema de colores basicos utilizados en una impresora se conoce como:
A oem
B rgb
C cmyk

Superior