• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
tati22 dijo:
A quien le corresponde la determinación de criterios de formación de las policías locales?
a)A la CCAA
b)Al Estado
c)Al Ayuntamiento

Por cierto donde se recoge la que pusieron en este examen de las policías locales?

A las CCAA la A.

Pues se recoge en la LO 16/2007 que modifica la LO 2/86 disposición 5 adicional.

Enviado desde el móvil.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
De cuanto tiempo dispone el Senado para vetar o enmendar un proyecto ley declarado urgente:
a) 25 días
b) 60 días
c) 20 días

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es el acto solemne en virtud del cual el Jefe del Estado da a conocer a sus súbditos la existencia de la nueva Ley:
a) Sanción
b) Promulgación
c) Publicación

granero dijo:
Es el acto solemne en virtud del cual el Jefe del Estado da a conocer a sus súbditos la existencia de la nueva Ley:
a) Sanción
b) Promulgación
c) Publicación
B

granero dijo:
De cuanto tiempo dispone el Senado para vetar o enmendar un proyecto ley declarado urgente:
a) 25 días
b) 60 días
c) 20 días
C

Para zanjar el debate anterior, la personalidad se rige actualmente por la teoría del nacimiento, y la adquisición de determinados derechos por la teoría ecléctica.

Yo creo que tanto el nacimiento de la personalidad como el reconocimiento de determinados derechos es según la teoría del nacimiento,en la ecléctica se reconocen los derechos como si la persona hubiese nacido,pero todos no se le reconocen,solo algunos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El Senado veta el proyecto por mayoría absoluta y lo reenvía al Congreso, qué necesita para superar el veto:
a) Solamente puede por mayoría absoluta.
b) Por mayoría simple o por 2/3 de los presentes en el Congreso.
c) Si el proyecto se refiere una L.O solo sera superable por mayoría absoluta.

tati22 dijo:
Yo creo que tanto el nacimiento de la personalidad como el reconocimiento de determinados derechos es según la teoría del nacimiento,en la ecléctica se reconocen los derechos como si la persona hubiese nacido,pero todos no se le reconocen,solo algunos.
Así es.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
granero dijo:
El Senado veta el proyecto por mayoría absoluta y lo reenvía al Congreso, qué necesita para superar el veto:

B

granero dijo:
B???

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
tati22 dijo:

Estoy de acuerdo contigo. Pero el nacimiento tendría que ser con vida según la teoría ya que en determinados casos el embrión puede nacer sin ella.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior