• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Dejo esta y me voy a correr, corregirla vosotros me fio :wink:

En las ondas, la distancia entre dos crestas consecutivas se llama:

A)Longitud de onda
b)Amplitud de onda
c)Ciclo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No pipe no es la A.

La tuya es la longitud de onda, aunque ciclo y longitud de onda coinciden por lo que valdrían las dos respuestas..... EDIT: Aunque supongo que al poner "distancia" es más correcta longitud de onda

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
gti dijo:
esa esta mal! Tambien hay unidades adscritas en Aragón y Asturias!

Sí, pero de las tres opciones la correcta es la b. Aunque no este completa, las otras dos opciones tienen CCAA que no las poseen

Hola, permitidme que os de un consejo. El día del examen no os ciñáis sólo a lo que realmente es... Me explico: puede que os aparezca alguna pregunta como la que se ha propuesto en la que, efectivamente, no sea correcta del todo. Pero sí habrá una que sea más correcta o se aproxime más a la que debiera ser.

Creo que fue en el examen de hace 2 años en la que apareció una en la que ninguna de todas era correcta, pero se deducía cual era la que según el examen era la válida.

Simplemente es un consejo, no os cegueis con que tiene que estar clarísima la respuesta. El día del examen puede haber muchisimas dudas.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
No es ceñirse o no ceñirse, es hacer bien las cosas, si ponen esa pregunta y te sale la opción completa y la opción imcopleta...algún opositor después de ver esto puede caer en la confusión, otra cosa es que se formulase la pregunta de otra forma...como que 3 comunidades tienen unidades tal tal tal...
Solo digo eso...y si, ya se que ponen muchas preguntas mal formuladas, el año pasado habia unas cuantas...

Superior