• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
C - El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prorroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Va la pongo yo.

Los Directores generales se nombran entre funcionarios de carrera:

-Sí, en todo caso.
-No, entre personascalificación y experiencia para el desempeño del puesto
-Sí, salvo que el Real Decreto de la estructura del ministerio permita lo contrario por las características del puesto.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Odio este juego :wink: me desmoraliza

Diría la C

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Se me olvido que puse una pregunta jejej

Pos no!! era la A, la repito:

¿Qué órgano es competente para declarar la urgente tramitación de un proyecto de Ley?

a) El Gobiemo o el Congreso.
b) Solo el Congreso.
c) Solo el Gobierno.
d) El Gobiemo, el Congreso o el Senado.

Es la A, Congreso y Gobierno.

art. 90.3; "El plazo de dos meses de que el Senado dispone para vetar o enmendar el proyecto se reducirá al de veinte días naturales en los proyectos declarados urgentes por el Gobierno o por el Congreso de los Diputados"

Superior