arnold92 dijo:itonano dijo:La C, ya que la responsabilidad ''politica'' es ante el Congreso...Si fuera penal la sala segunda del ts.![]()
no picais eh cabrones?

28UDYCO29 dijo:Funciones de la actitud ?
a- milton rokeach
b- allport
c- heintz
d- katz

arnold92 dijo:Con respecto al Subcomité de Prevención, en sus visitas periódicas, cuántos miembros de dicho órgano las realizarán a los Estados Parte?
a) 2 o más
b) 1
c) mínimo 2

28UDYCO29 dijo:Funciones de la actitud ?
a- milton rokeach
b- allport
c- heintz
d- katz

itonano dijo:28UDYCO29 dijo:Funciones de la actitud ?
a- milton rokeach
b- allport
c- heintz
d- katz
La D!!! Defensiva del yo,valores..

arnold92 dijo:uhm, no tengo constancia de eso que dices, pero según lo que tengo pensado es incorrecta, en sus visitas periódicas irán mínimo 2 miembros del Subcomité, pero podrán ir acompñados de expertos en la materia, sin ser claro, del Subcomité.

arnold92 dijo:Con respecto al Subcomité de Prevención, en sus visitas periódicas, cuántos miembros de dicho órgano las realizarán a los Estados Parte?
a) 2 o más
b) 1
c) mínimo 2

carloscop dijo:arnold92 dijo:Con respecto al Subcomité de Prevención, en sus visitas periódicas, cuántos miembros de dicho órgano las realizarán a los Estados Parte?
a) 2 o más
b) 1
c) mínimo 2
es la c no?

arnold92 dijo:En una Comisaría de Policía, una patrulla presenta detenido a oscar de 16 años de edad, ¿qué se debería hacer inmediatamente?:
a)Preguntarle si ha comido.
b)Notificar el hecho de su detención al Ministerio Fiscal y este a su vez que localice a sus padres.
c)Notificar el hecho de su detención y lugar de custodia a sus representantes legales y al Ministerio Fiscal.

arnold92 dijo:En una Comisaría de Policía, una patrulla presenta detenido a oscar de 16 años de edad, ¿qué se debería hacer inmediatamente?:
a)Preguntarle si ha comido.
b)Notificar el hecho de su detención al Ministerio Fiscal y este a su vez que localice a sus padres.
c)Notificar el hecho de su detención y lugar de custodia a sus representantes legales y al Ministerio Fiscal.