• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
78) Las alteraciones de los términos municipales dentro de las comunidades autónomas, es competencia:
Gobierno.
Comunidades Autónomas.
Cortes Generales. (fallado)

91) Para reforma del derecho al trabajo reconocido en la Constitución, se utilizará:
Procedimiento especial.
Procedimiento senal.
3/5. (fallado)

la tercera bien te lo copio para que veas que no t engaño jajaja no son la C

78) A!!
91) A!!

PoliDani dijo:
Yo si os digo la verdad y echando un vistazo a los test de centro andaluz, opino, que están a ver el nivel que tiene la gente para ajustar su actuación y por eso ponen esta clase de preguntas, o quieren deprimir y descolocar al personal, porque vamos, preguntas "normales" menos del 1'0%

Yo ya me juego lo que sea a que el examen será igual al del año pasado, pero la gente parece no querer verlo!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo si os digo la verdad y echando un vistazo a los test de centro andaluz, opino, que están a ver el nivel que tiene la gente para ajustar su actuación y por eso ponen esta clase de preguntas, o quieren deprimir y descolocar al personal, porque vamos, preguntas "normales" menos del 1'0%

Yo ya me juego lo que sea a que el examen será igual al del año pasado, pero la gente parece no querer verlo!

Eso que quiere decir?? el examen del año pasado no lo he visto..

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
:lol:
que apagaico esta esto...donde os meteis???

Tienen derecho los extranjeros a participar en asuntos públicos, según el artículo 13 de la Constitución española?
Siempre, según el Tratado de Maastricht.
No, nunca.
Cuando así lo dispongan las Leyes para la elección de Diputados al Congreso.
Para el derecho de sufragio en las elecciones municipales, atendiendo a razones de reciprocidad.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
D) Zalo

El delito es fruto de la distribucion geografica de la ciudad

A) Teoria delincuencial subcultural
B) Teoria delincuencial ecologica
C) Teoria delincuencial anomica
D) Teoria delincuencial familiar

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Y contigo que hacemos?? no hay dios que te enganche un error en Sociologia eh!! estas hecho un fenomeno

Correcto Polidani

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Jajajaja

Na ponen preguntas demasiado enrevesadas, yo en algunas decia.."miralos como me quieren engañar..jajaj"

No van a poner ese tipo de preguntas. El examen al igual que los compañeros supongo que sera como el de la Promoción XXVII

Solo les hace falta subir 0.5 puntos en psicotecnicos y se limpian al resto que falta (yo hubiese caido el año pasado si suben la nota de psicotecnicos medio punto) jeje

Superior