• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
tati22 dijo:
Los revólveres de simple acción pertenecen a la categoría..
a)1
b)7
c)4

la C...pero digo yo, la A también comprende revólveres, pero de que tipo??

ese enunciado te lo pone en la 4 categoria, y de la primera armas cortas simplemente revolveres "a secas" :lol: o eso creo :D

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Yo entiendo que los revolveres comprendidos dentro de la categoria Primera, son los Revolveres que disparan cartuchos metalicos (Arma de fuego) y de doble accion, como en general, las armas cortas. SI nos preguntan por revolveres de doble accion y no nos especifican cual es el mecanismo de propulsion, si la fuerza de los gases producidos por la deflagracion de la polvora o por gas u otro aire comprimido o que tipo de proyectiles son capaces de disparas es cuando nos liaran...

Yo coincido con moreno,la diferencia es que uno lanza los proyectiles por la acción de un combustible propulsor y otro por la expansión de un gas comprimido,y no olvidemos los revólveres detonadores de la 7.6

He editado que puse Oskar en vez de Moreno y protegida en vez de proyectil..tecnología táctil,jajajaja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Charles Darwin realizó un viaje para hacer unos estudios que duraron cinco años a bordo del barco:
a)Beatle
b)Beagle
c)Seattle
Esta salió en uno de los años de las macropromociones.No es coña

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
La contaminacion transfronteriza es un tipo de contaminacion asociada
a.la la lluvia acida
b.efecto invernadero
c.destruccion de la capa de ozono
La contaminacion transfronteriza no es la que tiene que pedir permiso al estado para poder contaminar..y solo podra hacerlo con permiso del estado receptor?? hummm.. .. o puede que me este confundiendo ... :fumar: Creo que como no haga el examen pronto voy a necesitar ayuda psicologica de un profesional muy cualificadoo!! :por favor: :guau:

Superior