ITV para el coche!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos. yo tengo una duda que no se como resolver,el coche me cumple 4 años justo en febrero y hay que pasar la ITV pero no se si la puedo pasar alli en Avila o tengo que hacerlo en mi ciudad y tampoco se si puedo pedir permiso para llevar el coche porque no creo que den cita para un sabado.Alguien sabe algo?

K

Ketu

Guest
hay itv los sabados, y por la tarde cierra a las 8.. puede pedir cita previa si sales de la academia a las 6 para descansar tienes tiempo... o sino se la pasas antes

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
bueno mira en mi ciudad si te la pasan los sabados y creo que en casi todas las ciudades asi que en un principio solo tendrias que pedir la vez. Y si la puedes pasar en cualquier ciudad de españa, no obstante te recuerdo que los viernes por la tarde estaras libre para ir a pasarla

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!