• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ipod Itouch

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, al final no me lo pille porque me regalaron otro mas normalito, ese me lo estuve mirando y esta muy bien,lo tiene un compañero del cuartel y es la leche muy bonito y se ve que bien,mucha gente lo confunde con el iphone.

CRISM dijo:
No te puedo ayudar, pero si me gustaria saber el precio de ese pedazo de bicho!me sorprende que les dijeras que internet era una pijada para ávila y tu te lleves el último modelo de ipod! te está atrapando el lado oscuro Celtic, el de los pijos! :wink:

Yo tenia antes uno de 60gb pero se rompio y necesito uno que lo pueda conectar a la pantalla que tengo en el coche. Me parece una pijada contratar una linea de internet para irte alli :P

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
El ipodtouch 16gb lo están regalando ahora en Barclays por domiciliar tu nómina. Y esta pijada me encanta jaja!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el iPod touch y bueno, la verdad es que es una pasada, video, pantallazo enorme, buena calidad de sonido, muchos extras, pero la verdad es que es bastante caro. Calidad 10, diseño 10, funcionalidad 10, precio 0.
Si le vas a dar mucho uso es buena compra, pero si es solo para escuchar música es mejor un mp3 o mp4 de menos precio.
Si tienes alguna duda pregunta.
Salu2

cicerone dijo:
Los productos Apple me parecen más que nada un objeto de culto..y no precisamente barato...

Creative tiene cosas mejores.

Pues yo adoro mis objetos de culto... mi Macbook blanquito, mi iPod blanco 30Gb, mi iPod negro 80Gb y mi iPod 1Gb para correr con su brazalete Nike exclusivo para iPod y ahora voy a por el iPhone... sin duda en calidad y diseño para mi son insuperables aunque mis JBL Creature suenan de escandalo tambien.... me rindo a Apple!

K

Ketu

Guest
cicerone dijo:
Los productos Apple me parecen más que nada un objeto de culto..y no precisamente barato...

Creative tiene cosas mejores.

esta claro.. hay mil marcas que por las mismas prestaciones la mitad de precio.. por ejemplo Creative.. mirad una comparativa de precios y de carateristicas del mismo aparato y vereis... ami os digo la verdad lo que me mata del ipod es el puto itunes!!! no hay cosa que mas rabia me de que no pueda meter mis archivos en mp3 o mp4 a un mp3 directamente jajajaj...

celtic dijo:
Yo tenia antes uno de 60gb pero se rompio y necesito uno que lo pueda conectar a la pantalla que tengo en el coche. Me parece una pijada contratar una linea de internet para irte alli :P

jaja y dice que es una pijada el internet en habila alguien que tiene pantalla para un ipod en el coche.. jajaj bromas a parte... conctabas el ipod por el soporte especial que te pudiera tener el coche mediante un adaptador... o la pantalla se la pusite tu al coche y lo conctas por un adaptador comprado a parte por ti?

saluds

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, ya aprobecho este post y no habro otro ya que parece que la duda está resuelta, yo qerría preguntar si hay alguno así baratito que sea bueno, ahora empiezo a correr y eso y qiero uno que sea comodo de llevar y que no me cueste caro, lo tipico, bueno, bonito y barato.

Jeje, haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

celtic dijo:
el ipod suffle, pequeño, util y barato.
un s2

... cierto y encima Apple
pitufina.gif

Superior