Intervenir siendo policía alumno

{xen:phrase moderator}

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
Por experiencia NO. Solo lo recomiendo en casos humanitarios (una persona herida en el suelo, un niño...), pero en caso de delitos o faltas para nada, cogeis y llamais al 091.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Creditos
0
Incubos dijo:
Por experiencia NO. Solo lo recomiendo en casos humanitarios (una persona herida en el suelo, un niño...), pero en caso de delitos o faltas para nada, cogeis y llamais al 091.

estoy contigo.

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Vamos a ver, siendo flagrante delito, no sé que problema hay en intervenir de manera proporcional ante ello, sin ningún miedo a que tenga consecuencias sobre nuestro futuro laboral.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Vamos a ver, siendo flagrante delito, no sé que problema hay en intervenir de manera proporcional ante ello, sin ningún miedo a que tenga consecuencias sobre nuestro futuro laboral.
El hilo es antiguo... De modo que te contestaré yo, porque no sé si los autores originales seguirán por aquí...
Mucho ojo con intervenir siendo Policía alumno, si TENÉIS que intervenir, porque el delito amenaza la integridad física de alguien, (Una violencia de género, una agresión sexual, etc...) mi recomendación es simplemente que tengáis cuidado y no os dejéis matar... Ni le metáis al tipejo una paliza de muerte... EN CUALQUIER OTRO CASO (incluido por ejemplo un robo con violencia) llamáis al 091, decís quién sois y recabáis todos los datos que podáis del autor de los hechos, atendéis a la víctima y esperáis pacientemente a que lleguen los compañeros, si lo que véis es por ejemplo, un hurto, podéis incluso seguir a la persona discrétamente mientras váis hablando con la Sala por el móvil, recordad que ESO también es intervenir, pero lo de efectuar detenciones o parar, identificar y cachear a alguien en la vía pública por delitos/delitos leves que no sean los que he mencionado arriba, cuidado, los jueces son muy suyos, los chorizos tienen abogados muy puñeteros y vosotros, como se hartarán de recordaros en Ávila NO SOIS POLICÍAS.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!