• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

instancia inspector

{xen:phrase moderator}

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
buenas me ha surgido una duda podria echar la instancia de inspector si estoy esperando la prueba teorica de la escala basica y otra pregunta seria si aun sin tener carrera echa podria realizar la prueba fisica y teorica aunque despues no me presente a los sicos y entrevista claro está.

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
mas que nada lo digo por ver el teorico de 63 temas en solo 100 preguntas y ademas tambien te ayuda un poco a la hora de quitarte el miedo a los examenes tanto fisicos como teoricos es mi opinion

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas, retomo este post porque me gustaría saber sobre que fecha salen las instancias, he estado mirando y no encontré nada, a ver si alguien sabia algo. Muchas gracias!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
cnp26 dijo:
Buenas, retomo este post porque me gustaría saber sobre que fecha salen las instancias, he estado mirando y no encontré nada, a ver si alguien sabia algo. Muchas gracias!

El año pasado salió la convocatoria el 29 de Septiembre y el plazo de instancias acabo en Noviembre. Aquí se trato dicho tema.

viewtopic.php?f=47&t=7402

Saludos!!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ahh muchas gracias! Entonces supongo que ya tendré que esperar hasta casi finales del 2010 para poder echarla yo no?

Un saludo!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
cnp26 dijo:
Ahh muchas gracias! Entonces supongo que ya tendré que esperar hasta casi finales del 2010 para poder echarla yo no?

Un saludo!

Si no cambia con respecto al año pasado creo que sí.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Te voy a dar un poco la lata jeeje, la convocatoria de la básica donde hace referencia de las 75 plazas para la ejecutiva, sería la del 2010? o no tiene nada que ver? Que jaleo tengo! jejeje

Gracias de nuevo!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
cnp26 dijo:
Te voy a dar un poco la lata jeeje, la convocatoria de la básica donde hace referencia de las 75 plazas para la ejecutiva, sería la del 2010? o no tiene nada que ver? Que jaleo tengo! jejeje

Gracias de nuevo!

No sé a lo que te refieres, en la convocatoria de la básica no viene nada sobre el número de plazas de la ejecutiva, solamente viene en la oferta de empleo publico, que en los ultimos años esta siendo de 75 plazas para la ejecutiva y 369 para la básica en 2010.

Un saludo!!!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ok!!! Pues entonces estaré pendiente sobre septiembre que es cuando dices que salió el año pasado.

Saludos! :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Las plazas de la ejecutiva salieron a la vez que las de la basica y son 75 para este 2011, En total para la policia son 444 juntando ejecutiva y basica

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias! Pues ya sólo queda estar pendiente del periodo de instancias :)

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
alf dijo:
Las plazas de la ejecutiva salieron a la vez que las de la basica y son 75 para este 2011, En total para la policia son 444 juntando ejecutiva y basica

Son 75 para el 2010, la oferta de empleo público del 2011 no se sabe aún

Superior