• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INFORMACIÓN ÁVILA

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que la sección de Ávila está un poco....no sé como decirlo, muerta, voy a ver si poco a poco la animo con información que espero sea de vuestro agrado.

Son muchas las cosas que contar y me llevará tiempo, pero bueno, poco a poco meteré cosas que espero que os gusten.

Cualquier duda o pregunta, sólo tenéis que preguntar.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hay un video en el eMule sobre Ávila MUY completo, a mí me encanta... cuando estoy cansado y necesito un aporte extra de motivación, lo veo, jeje.

De todas formas, apoyo tu propuesta DVD :wink:

1ª duda) Hay que afeitarse a diario? o te permiten un día sí y uno no? YO, por ejemplo, me afeito cada dos días, porque a diario me salen granos, no he ido al médico por eso, pero creo que podría ser por algo de la piel demasiado sensible, no?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
DVD sólo puedo agradecerte todas las molestias que te estás tomando con la sección de ávila, es algo que nos motiva a todos un montón y que son pequeñas tonterias, pero para nosotros ahora mismo es un mundo, espero poder vivirlo pronto, porque cada vez que pones algo, tengo más ganas!!! no dejes de actualizarlo por favor! y gracias una vez mas!

Superior