• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Influencia de la TV en las FFCCSS

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2012
Felicitaciones
0
hola compis me gustaria que me dieran su punto de vista sobre la television mas concretamente sobre la influencia que pueda tener determinadas series, influencia negatva o de lo contrario es aceptable para los opositores .
por poner un ejemplo estan dando de nuevo la serie del comisario ,bueno como lo veis darme vuestra opinion gracias ,.,., :cine:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: La television.......,,,

No entiendo a que te refieres o que buscas con esta pregunta, mas que nada me parece un trabajo para el instituto.
Sinceramente desde mi punto de vista, la tele no refleja para nada la realidad, y mucho menos las series, habra algun programa ( siempre desde nuestro punto de vista ) que pueda enseñar algo mas de la realidad, tipo , alerta112 que existio en la 1º , eh, urgencias24horas que lo emitieron en telecinco y alguno mas pero lo demas ni comparacion, espero haberte ayudado.

Vamos que no se si puede crear negatividad o no, quizas en que la gente piense cosas diferentes a la reaalidad, o de que crea que todo es color de rosas y no este teniendo en cuenta, o no sepa lo negativo de la profesion, me estoy refiriendo totalmente a nuestro campo.

Superior