• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

bizarro dijo:
JavierZ dijo:
Es una cafetería en plan básico, tipo instituto, pero hay bocatas, pincho de tortilla, churros madrileños, zumos, café, no sé porque dicen que no hay, yo me tomé un buen café doble en taza ayer, jaja, aunque cuidadín porque la tensión te la miden justo después.

JavierZ, te daba un beso en los morros ahora mismo, jajaja, no sabes la alegría que me das.

Jajaja, yo sin café tampoco soy persona, pero del cigarrito olvídate, mientras desayunas hay alguien con vosotros en la cafetería que os vigila y da un poco de caña para que seáis rápidos porque hay mucho por hacer. Por cierto, precios normales, cafe en taza grande 1€

Y reitero lo que alguien ha dicho, el calvo que revisa la vista era un poco pedante (sin el poco)

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Al del café. Que se lleve un Durvitan pero siempre que se lo tome después del análisis de sangre y previa prueba en casa ya que es como tomarse dos o tres cafes cargados. Una opción es abrirlo y quitar la mitad del polvillo que trae para que al estar con el estómago vacío no le de tanto subidón.

Y al que está preocupado por lo del ciclo formativo y la E.E. Eso te lo preguntaron para ponerte en un aprieto y ver como salías del paso, ellos saben perfectamente que mínimo diplomatura :mrgreen:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Gracias por vuestros consejos. He decidido que voy a llevar un termito de café porsiaca y, con respecto al tabaco, pastillas de nicotina.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

bizarro dijo:
carloscop dijo:
Que venden café, no hay problema en eso.

No lo entendéis, mi madre quiere que me lleve el puñetero termo, que para eso se gastó no sé cuántos puntos BP.

No serías tú el de la Sala 9 que se comió una barrita antes de los psicotécnicos o de personalidad, no recuerdo bien :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

lunker dijo:
bizarro dijo:
carloscop dijo:

No lo entendéis, mi madre quiere que me lleve el puñetero termo, que para eso se gastó no sé cuántos puntos BP.

No serías tú el de la Sala 9 que se comió una barrita antes de los psicotécnicos o de personalidad, no recuerdo bien :lol:
Jajajaja,apuesto a que era él

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21

Hola muy buenas soy nuevo en el foro a mi me toca el martes la entrevista y llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría saber si la entrevistas van por el orden de número que nos dieron en el papel de la convocatoria!

Gracias foreros! y suerte!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

diegales90 dijo:
Hola muy buenas soy nuevo en el foro a mi me toca el martes la entrevista y llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría saber si la entrevistas van por el orden de número que nos dieron en el papel de la convocatoria!

Gracias foreros! y suerte!

No, no va por orden, yo según la lista era el segundo del día y entraron varios antes que yo a la entrevista. En el análisis de orina me retrasé, estuve un cuarto de hora allí porque no tenía ganas y entraron a desayunar muchos antes que yo y por tanto fueron antes a la entrevista.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

alguien sabe porque el dia 25 los numeros de opositroes estan desordenados cuando el resto de dia si están ordenados?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

puncher90 dijo:
alguien sabe porque el dia 25 los numeros de opositroes estan desordenados cuando el resto de dia si están ordenados?
Porque van los de las Islas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

entonces el dia 25 todos los que van son de las islas?lo he visto ahora mismo y me ha resultado extraño :lol: pero vamos que creo que podrían haber ido en su dia correspondiente segun el numero :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

puncher90 dijo:
entonces el dia 25 todos los que van son de las islas?lo he visto ahora mismo y me ha resultado extraño :lol: pero vamos que creo que podrían haber ido en su dia correspondiente segun el numero :lol:

Van mezclados, los de las islas y los que le toque ese día por apellido.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
bizarro dijo:
carloscop dijo:

Qué va. Yo era del aula 13. Pero me comí una barrita antes de entrar en el meollo en sí, al lado de la pista de atletismo. Una de esas para estudiantes que valen a euro sesenta lasijadeputa

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0

Hola!
¿Alguien se acuerda de qué preguntas eran la 22 y la 36 del psicotécnico? Mis respuestas difieren de las plantillas... ¿Alguien ha contestado a las 48,49,55 y 78? Son las únicas que me faltan por saber... por favor... un alma caritativa!!
Gracias

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0

manzana dijo:
48 y 55 blanco
49 e, 78 a
¿No te acuerdas de cuáles eran la 22 y 36?
Yo tengo en 48d, 49d,55c, 78d y 22d y 36e... pero no me acuerdo cuáles eran las preguntas...
Gracias

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0

Zeus_125 dijo:
manzana dijo:
48 y 55 blanco
49 e, 78 a
¿No te acuerdas de cuáles eran la 22 y 36?
Yo tengo en 48d, 49d,55c, 78d y 22d y 36e... pero no me acuerdo cuáles eran las preguntas...
Gracias
Creo recordar que la 36 era la de barco mayor que buque... y me daba que ninguna de las anteriores (e)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior