• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hoy programa sobre Policia Nacional en Antena 3!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
a sido cortisimo!!no a estado mal,pero los e visto mucho mejores!! de todas formas un pasote...y ya mismo todos asi eehhh!!!jeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Alazan 81 dijo:
es una copia de 112 de la rtve , pero vamos que podia duran mas , y no ser tan rapiditos , mejor largo y explicativo .

Pero mucho mejor que el "alerta 112" o como se llame, ESTOS SON NACIONALES!!.

Quiero ser un centauro :enamorado:

Ruido2 dijo:
ains... hay que ser mas observador en!! tambien es parte del trabajo policial xDDD

Estan viendo el futbol!! en la pantalla grande que sale a la izquierda

jaja yo me di cuenta anoche!! pensé: y les da tiempo a ver el futbol??? jaja, pero bueno, al menos al lado salía en grande un plano o algo así jeje así que disimulan un poco..... El futbol lo estarían viendo por si pasaba algo en el partido jaja.

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
si quereis ver un documental sobre el trabajo policial poned en youtube callejeros alto policia y sale dividido en 4 partes,esta muy bien ademas es mas largo

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Buenisimo el programa acabo de verlo y me ha encantado,es cortito pero lleno de intervenciones es un no parar que ganas de ser uno de esos policias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior