• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HousRense Juan Magan, Marcos Rodriguez, Josepo, Luis Lopez

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Os dejo aqui un video que acabo de montar ahora mismo... es del primer festival house aqui en ourense con djs de la talla de magan, josepo, rodriguez, luis lopez... si por los nombres no los conoceis.. son los que produjeron temas como.. bora bora, suave, suck my, que levante la mano mi gente, you´ll be mine, people sound.... y tal
Lo mejor el final que con la coña de unas entradas VIPs hechas por un amigo pudimos colarnos al escenario y grabar jajaja.. en fin... menos mal que no somos terroristas... SECURITAS se ganan el sueldo jajaj...

se lo dedico a esyda que se que esto le gusta jaja

http://es.youtube.com/watch?v=NCdAKWd-ELY

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
:sonriente: como mola........ joooer ese minuto 3:43 , 6:00 (con e subidón incluido) y....muchos más, ahhhhhh que me vuelvo loca con estos temas jajajajaj

Vamos a rriba to dios que es sábado leches........ :discoteca:

eso que es sabado y yo hoy no curro!!!!!!!! ami el que mas me gusta el YO SOY EL OTRO jajaj saluds

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buah!!, que musicón ketu.........! :bravo: , Como mola un fiestón de esos, ¿No tendrás una sesión de esas por ahí, verdad? Si la tienes haber si me la puedes pasar, sino te importa.

K

Ketu

Guest
tauro25 dijo:
Buah!!, que musicón ketu.........! :bravo: , Como mola un fiestón de esos, ¿No tendrás una sesión de esas por ahí, verdad? Si la tienes haber si me la puedes pasar, sino te importa.

no si si la habias visto... peor aqui tienes una

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2827

y Oscar 24.. estoy rayadisidmo con ese tema.. ami tb me pasa en el de sobremesa sin embargo en el portatil no.. no se el algo raro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior