• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hotel u hostal para la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola gente. Aunque me examino de la entrevista el 21 de abril me gustaría saber de hoteles u hostales cercanos a donde nos examinamos (Centro de Promoción de Madrid). Más que nada, para que den sus opiniones sobre los mismos y así reservar ya. Muchas gracias y espero que no sea mucha molestia.

Un saludo

Unido
28 Ene 2008
Felicitaciones
0
Las entrevistas no son en la division de formacion y perfeccionamiento(Avda. Pío XII, 50 - Madrid)

Se realizan en el Centro de Promoción (Plaza Carabanchel 5)

Yo la tengo el dia 3 de Abril, he reservado en el Puerta Bonita, esta a unos 15 minutos andando.

Suerte

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ups me he equivocado con la dirección. Gracias de todas formas jomiper.
Me han dicho de un hotel u hostal que está delante del Centro de Promoción, sabeis algo?

Un saludo

El hotel Vía Lusitana está muy cerca, es caro pero el año pasado tenía la opción de reservalo con weekend plan. Por si no sabes lo que es eso, son unos bonos de 50€, 60€ etc... que puedes gastarlos en ciertos hoteles de España, y entre estos hoteles está el Vía Lusitana. Te recomiendo que te vayas a una oficina de Halcón Viajes, allí te dirán en un instante si tienen disponibilidad por weekend plan para ese hotel o para cualquier otro por allí cerca.

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo he estaso en el hostal Puerta Bonita y estuve bastate bien. La cama cómoda y la habitación bastante amplia. Está a 10-15 minutos, andando, del sitio para examinarse. Cada día, habitación doble, me ha costado 55'70. Un saludo!

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ok gracias gente por vuestra ayuda. Me acercaré a alguna oficina de viajes y también echaré un ojo al hostal puerta bonita y al hotel vía lusitana. Si tenéis más información la aceptaré agradecido.

Un saludo

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues será en el Puerta Bonita. Solo que ya no le quedan habitaciones con dos camas y la reserva la he hecho con cama de matrimonio. Como voy con un familiar no pasa nada. En fin, me ha dicho que está a 10' andando como dice Narf. Tendré que hacer el ingreso para el lunes ya que dudo que mañana abran el Banco Santander no?
Por cierto, se me ha olvidado preguntar si el cuarto de baño está o no dentro de la habitación.

Un saludo

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola de nuevo gente. Voy a ir a Carabanchel desde Albacete (donde vivo). Sabéis si algún bus te deja cerca del Centro de Promoción?, es decir, que no sé el itinerario a seguir. He estado mirando en internet sobre autobuses pero no da la opción de carabanchel, y en trenes no sé en qué estación me dejaría si Atocha u otra, teniendo que coger un taxi o lo que sea para ir al hostal. En fin, que estoy hecho un lio. A ver si me podéis echar una manilla, gracias.

Un saludo

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Coge el metro a San Francisco tal y como sales a la calle baja por esa cuesta hasta encontrar una palmera en una esquina, justo en esa esquina coge a la izquierda toda la calle hasta dar con la comisaria de policía, cuando estés ahí, justo a la izquierda otra vez a la plaza de carabanchel, veras una reja donde pone dirección general de la policía y GC pues justo ahí es donde tienes que estar para el reconocimiento y la entrevista, intenta estar un poco antes. Aun así si preguntas a la salida del metro a alguien donde esta la comisaria, seguro que te indican.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior