• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2020
Felicitaciones
0
Muy buenas noches, queria saber si alguien me puede aclarar una duda, tengo el título de bachiller pero no lo solicité nunca, ahora me apunté en máster d para opositar y me han dicho que tardará 1 o 2 años, la pregunta es si hay que presentar obligatoriamente el titulo o me sirve un justificante de que lo tengo aprobado, pero ll están tramitando?.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Un saludo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Muy buenas noches, queria saber si alguien me puede aclarar una duda, tengo el título de bachiller pero no lo solicité nunca, ahora me apunté en máster d para opositar y me han dicho que tardará 1 o 2 años, la pregunta es si hay que presentar obligatoriamente el titulo o me sirve un justificante de que lo tengo aprobado, pero ll están tramitando?.
Un saludo
Para poder presentarte basta con que lo tengas academicamente , no lo necesitas en formato físico hasta que con suerte llegues a la entrevista en su momento y si que deberás llevar una fotocopia compulsada del título

Para poder presentarte basta con que lo tengas academicamente , no lo necesitas en formato físico hasta que con suerte llegues a la entrevista en su momento y si que deberás llevar una fotocopia compulsada del título
O el certificado oficial de que lo cursaste con los sellos etcétera si no tuviese el diploma a tiempo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Un saludo
Por favor, antes de abrir un tema nuevo, valore si su duda la puede ubicar en otro ya abierto, así evitamos tener temas repetidos.
Le paso el link de las normas del foro, (obligatoria lectura y cumplimiento).

También como consejo, adjunto link de subforo de academias de preparación, creo que te conviene echarle un vistazo, para valorar, comparar y tener la mejor preparación posible.

Cierro tema.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@Nahia, ha cometido vd. una infracción grave que comporta 10 puntos de sanción por hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores, según recoge el artículo 27 apartado f) de la normativa del foro.

En otra ocasión ya se le indicó que debe leer y respetar la normativa del foro antes de crear hilos nuevos existiendo la posibilidad de consultar sus dudas en hilos ya existentes.

En caso de que no existiera un hilo ya iniciado adecuado a su duda, ha publicado vd. en un apartado del foro que no corresponde a la misma.

Igualmente le recuerdo que no está permitido escribir en formato SMS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior