• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hola!!soy nueva x aki!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos!
Coincido con vosotros en q este foro es el mejor,y despues de unos días visitándolo me he decidido a unirme a vosotros.
Me presento este año y necesitaré consejillos de grandes compañeros,jeje,y compartir nervios con otros opositores.
un Saludo a todos!

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
muxas gracias!!
Ya os iré contando como me van las cosas..
creeis q es un poco tarde para empezar a estudiar y entrenar?es q toy en 5º d carrera y no me he podido poner antes.
asias!!!muaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
silvy dijo:
muxas gracias!!
Ya os iré contando como me van las cosas..
creeis q es un poco tarde para empezar a estudiar y entrenar?es q toy en 5º d carrera y no me he podido poner antes.
asias!!!muaa
toavia no es tarde tienes tiempo de sobra, pero eso si tienes que empezar ya...yo la verdad q aun no me e puesto en serio tampoco...asiq a partir del lunes a dar caña a tope :lol: besitosss

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenida, aquí estaremos para intentar resolverte cualquier duda que pueda surgirte, como bien as dicho, este es el mejor foro de policia, ya te daras cuenta jejejej suerte compañera!!!!! un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola silvy!!!!bienvenida!!!!!para cualquier cosa que necesites ya sabes...aqui estamos!!!un besazo!!! :lol: :lol: :lol:

Superior