• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola a todos, queridos compañeros

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas, queridos amigos foreros, como ya sabeis he estado un tiempo ausente por motivos que se escapan a mi razon, pero en fin, es agua pasada y ni hoy ni nunca volvere a hablar de ello.
Desmiento aqui todo lo vertido sobre mi sobre comentarios en otros foros no es mi estilo y tampoco voy a entrar en ello.
Agradecer a autenticos compañeros del foro su apoyo ante lo que yo consideré injusticias, yo sé quien son y ellos también.
Aqui estoy para todos ustedes, para apoyarnos y darnos animos unos a otros en esta larga pero seguramente satisfactoria oposicion, para los que quieran aquí tienen un compañero y para quien no, suerte en la oposicion.

Me encanta la idea de pasar este ultimo tramo con ustedes

Un saludo y despegamos!!

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos, Oscar24 te agradezco nuestras charlas y ser un tio de PM, y hk por sus animos, estoy contento de volver

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
rebienvenido tio, yo cuando llegue ya habian pasado las movidas contigo creo asi que no coincidimos, pero nada encantado de conocerte y ya sabes para lo que quieras, desde barna un saludo!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
al igual que sete yo no llegué a coincidir contigo, asi que digo lo mismo que los compañeros, encantado de volvera verte por aquí, y a ver si entre todos la espera se hace mas corta.......que desesperación por dios jejejeje. un saludo compañero y bienvenido de nuevo

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos, y a los q no tengo el placer de conocer decirles que aqui me tienen cuando quieran, animo que ya nos queda menos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
que hay de nuevo viejo????
Ya te lo han dicho. es hora de dejar atrás lo pasado, y seguir adelante con la cabeza bien alta, como siempre y...... recuerda lo que dije un día de que hay ciertas personas que no valen la pena ....

Venga que ya no nos queda nada para las notas

Suerte y salu2

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Es un placer volver,solo por hablar con ustedes, sois de puta madre, gente asi da gusto en cualquier lado.

Agarraos que empezamosssss

Superior