Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

celtic dijo:Racismo seria si yo atropellase al negro por el simple hecho de que yo pensase que es inferior a mi y por eso tiene que morir. Xenofobia serie si yo atropello al negro porque tengo prejuicios contra todos los negros en especial.
Llegamos a la conclusion de que Racismo es todo lo referente a la superioridad de unas razas sobre otras ( Ej. los negros son inferiores a mi porque son negros ) y Xenofobia es el prejuicio, odio, fobia sobre un grupo etnico ( ej. me caen mal los gitanos porque son gitanos pero no pienso que sea superior a ellos ).
Si te duermes con los libros en las manos ....![]()

ExGolSur dijo:Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.
:jeje: :jeje: buen simil! :jeje: pero siento decirte... que hay diferencia ehhh que yo he tenido perros y gatos y la hay... :jeje:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.
:jeje: :jeje: buen simil! :jeje: pero siento decirte... que hay diferencia ehhh que yo he tenido perros y gatos y la hay... :jeje:
ExGolSur dijo:Astilla dijo:ExGolSur dijo:Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.
Habrá diferencia pero al fin y al cabo.... es mierda!!! :lol: