• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

He atropellau a un Rey Mago

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Racismo seria si yo atropellase al negro por el simple hecho de que yo pensase que es inferior a mi y por eso tiene que morir. Xenofobia serie si yo atropello al negro porque tengo prejuicios contra todos los negros en especial.
Llegamos a la conclusion de que Racismo es todo lo referente a la superioridad de unas razas sobre otras ( Ej. los negros son inferiores a mi porque son negros ) y Xenofobia es el prejuicio, odio, fobia sobre un grupo etnico ( ej. me caen mal los gitanos porque son gitanos pero no pienso que sea superior a ellos ).

Si te duermes con los libros en las manos .... :P

celtic dijo:
Racismo seria si yo atropellase al negro por el simple hecho de que yo pensase que es inferior a mi y por eso tiene que morir. Xenofobia serie si yo atropello al negro porque tengo prejuicios contra todos los negros en especial.
Llegamos a la conclusion de que Racismo es todo lo referente a la superioridad de unas razas sobre otras ( Ej. los negros son inferiores a mi porque son negros ) y Xenofobia es el prejuicio, odio, fobia sobre un grupo etnico ( ej. me caen mal los gitanos porque son gitanos pero no pienso que sea superior a ellos ).

Si te duermes con los libros en las manos .... :P

Anda que para no dormirse macho

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues a mí el rey mago negrito me cae bien :D

A

Anonymous

Guest
A mi mientras me traigan un apto para junio, ya pueden venir de colores y a la pata coja!!!!!!!!!!!!jjejeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.

:jeje: :jeje: buen simil! :jeje: pero siento decirte... que hay diferencia ehhh que yo he tenido perros y gatos y la hay... :jeje:

afirmativo sierra!!! las hay las hay... jaaaaaaaaaaaa :lol:

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Racismo y xenofobia la misma mierda es... es como si discutís por un mojón de perro y uno de gato.

:jeje: :jeje: buen simil! :jeje: pero siento decirte... que hay diferencia ehhh que yo he tenido perros y gatos y la hay... :jeje:

Habrá diferencia pero al fin y al cabo.... es mierda!!! :lol:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Habrá diferencia pero al fin y al cabo.... es mierda!!! :lol:

¡¡Y ojo!! que tienen el mismo origen (salen del mismo sitio) :asco:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior